ARGENTINA.- En las semanas recientes, Pepe Ochoa está dando muchas noticias desconocidas sobre famosos. Ahora, en una nueva emisión de LAM, el panelista comentó una situación con un ex Gran Hermano, quien se fue de un departamento, entregándolo en un mal estado.
En sus declaraciones, dejó en claro que la figura se trata de Emmanuel Vich, quien no abandonó en buenas condiciones el departamento. También, comentó que en el freezer encontraron papeles con el nombre de dos famosos, los cuales el ex Gran Hermano congeló.
Para comenzar, Pepe Ochoa dijo: «El que alquiló un lugar y dejó la casa en malas condiciones -de la inmobiliaria me dicen que habría un faltante de dos televisores, que quedó todo hecho una mugre y que en el freezer había dos nombres de famosos congelados – es Emma Vich».
Además, el periodista agregó: «Este personaje congeló a dos famosos: un varón y una mujer. Ella ha tenido conflictos con Emma, varios. Y con él ha compartido espacios, y me pregunté en qué momento él le hizo algo tan grave para que lo congele».
Para cerrar, el conductor afirmó: «Juliana Furia Scaglione, atada y estancada y Kennys Palacios, estancado y sin trabajo te quedarás». Las dos personalidades estaban congeladas en el freezer de Emmanuel Vich, claramente distanciado de los dos.