Este domingo 17 de Agosto se celebra el Día del Niño en Argentina. Y tal como era de esperarse, los famosos se toman el tiempo de dedicar y compartir sus publicaciones en las redes sociales cargadas de mucho amor. Una de ellas fue la actriz, La China Suárez quien conmovió a sus seguidores con un gesto tierno desde Estambul.
Resulta que la mediática compartió en Instagram una imagen emotiva de sus tres hijos reunidos acompañados de tres emojis de Corazón, para homenajearlos a pesar de estar físicamente lejos.
Vale mencionar que en la fotografía, Rufina, Magnolia y Amancio aparecen sentados, unidos y abrazados, mostrando la complicidad que hay entre ellos. Por un lado, las nenas sostienen sus muñecas preferidas. Mientras que Amancio, en el centro, sonríe, transmitiendo el espíritu de la infancia.
Es de recordar que la actriz vive en Turquía junto a Mauro Icardi, mientras sus hijos permanecen en Argentina. Y, aunque este tema familiar trata de manejarlo de la mejor manera, ha recibido críticas por parte de la escena pública.
Sobre este tema en particular, se sabe que, Rufina, de 12 años, había contemplado quedarse a vivir con su mamá en el extranjero, pero no pudo contener sus ganas de volver y estar cerca de los suyos. Según trascendió, permanecerá en Argentina algunas semanas antes de regresar a Estambul, justo antes del inicio del ciclo escolar el 7 de septiembre.
Aunque la foto transmitía calidez, en paralelo crecían las especulaciones y los rumores estaban a la orden del día: días antes, la pareja había publicado imágenes en su nueva casa en Turquía, donde un gesto de Icardi al acariciar el abdomen descubierto de Suárez desató rumores de embarazo. Pero la pareja no se ha pronunciado hasta el momento.
