Marina Calabró tiene una extensa trayectoria en los medios de comunicación. No solo tiene toda la información de lo que sucede en la farándula, sino que además sorprende constantemente a todos sus televidentes con inesperadas primicias sobre lo que sucede en la televisión argentina.
En en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América Tv, donde Marina Calabró se luce día a día con su columna de espectáculos. Allí no solo sorprende con todas las primicias de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además tiene todos los números del rating.
En medio del escándalo de corrupción del gobierno de Javier Milei, Marina Calabró destacó cómo les fue a las señales de noticias en un momento tan turbulento. Sobre A24, la periodista reveló que el pico de rating lo tuvo Antonio Laje: «Este desgraciado, ya me da bronca Laje. 2.8. Si no lo quisiera lo criticaría».
«4.7 para Argenzuela. Cada vez que hay incidentes le sale baba a Rial. Parece que la política argentina labura para Jorge Rial», mencionó Marina Calabró sobre los buenos números que ha hecho C5N en los últimos días. Finalmente, destacó: «Lo mejor de LN+ fue una placa roja, 2.6 para Luis Majul. Cuando no es pico Luis Majul se deprime».
Fuertes rumores
Impactante fue lo que dijo Pepe Ochoa en LAM sobre la relación de Marina Calabró y Rolando Barbano. “Ella hablaba sin parar de él en la radio, dele que te dele. Él le comentaba todo en Instagram, pero durante una semana y media no le contestaba nada”, comenzó el panelista.
Fue entonces que Pepe Ochoa recordó presenciar un hecho insólito que tuvo lugar en pleno vivo: “Nadie se dio cuenta, pero yo estaba viendo el programa de Sergio Lapegüe un día y se van a una nota, y lo voy a decir con mucho detalle, de una paraguaya y en cuanto ponen la nota se la escucha a Marina Edith Calabró llorar a mares”.
“¿Qué dije yo? Le pregunto a los técnicos, amigos de la casa, y me dijeron que ella estaba en ‘un tiempo con Barbano’. Me dijeron que él le había pedido ese tiempo a ella”, aseguró. Sin embargo, tanto Marina Calabró como Rolando Barbano negaron dichas versiones e incluso se fueron juntos de viaje en las últimas semanas.
