Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Tamara Pettinato. Fue en Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Nueve, donde se hizo presente en el marco de los festejos por los 25 años del ciclo.
Como era de esperarse, le preguntaron en vivo y en directo por los escandalosos videos que se filtraron hace algún tiempo, donde se la podía ver con Alberto Fernández, cuando aún era presidente, en la Casa Rosada en un clima de mucha confianza.
«Hate recibo de la redes, es constante pero ni lo leo, es la única forma, pero en cambio en la calle jamás me pasó nada, todo lo contrario», lanzó Tamara Pettinato tratando de ser realmente muy tajante sobre el tema en cuestión.
Fue allí cuando comenzó a hablar de lo que tiene que ver con su salida de Bendita TV tras el enojo de Beto Casella. «Después de lo del video yo volví un día al programa y lo pasé mal, de hecho me arrepentí de haber ido», afirmó sobre lo que sucedió.
“Antes de que yo vuelva ese día a ‘Bendita’ yo venía hablando con Beto Casella. Él entiendo que se colapsó bastante, de hecho lo dijo, entonces la verdad… ni me acuerdo lo que hablé. De todas maneras él habla más que, yo traté después de todo este tiempo de no volver a tocar ese tema ni hablar de él, para mí es algo cerrado», expresó Tamara Pettinato.
«Yo en su momento hice una demanda laboral porque de un día para otro me quedé sin ese trabajo, sí continué con los otros tres. De todas maneras ya negociamos e incluso ahora empiezo un programa en esa pantalla, pero no está relacionado con nada de lo que pasó”, finalizó.
