Sinceros, directos y sin tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Luis Ventura, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Así se mostró nuevamente en Secretos Verdaderos, donde habló de lo sucedido con Gimena Accardi y su supuesto amante, Andrés Gil.
Y es que en el programa de América TV se manifestaron sobre la obra de teatro que llevaron a Bahía Blanca en medio de la gira, y después del escándalo que se desató con Nico Vázquez. Sucede que a pesar delas desmentidas, el marido de Cande Vetrano sigue siendo el gran apuntado luego de que la actriz confesara su infidelidad.
«Una obra especial, porque es la primera después de todo lo que pasó durante la semana, con Gimena confesando uno de los motivos de la separación con Nicolás Vázquez. Esperábamos que fuera más tensa y que se notara la tensión entre ellos, pero no fue así», dijo Luis Ventura.
«La sala estaba llena, con gente sacando entradas a poco tiempo de comenzar la función. Tanto el público como ellos reaccionaron muy bien, esperando una ovación distinta a la que realmente hubo. El público halagó y aplaudió mucho porque fue una obra emocionante, con momentos de llanto y risas», señaló.
«Se la vio emocionada al final con los aplausos, sobre todo cuando se separan y hacen el saludo individual. No estaba emocionada por tristeza, sino feliz. Supongo que porque ellos esperaban otra cosa», comentó el periodista de espectáculos sobre Gimena Accardi.
«Durante la obra no se notó para nada nerviosismo ni tensión entre los dos, que fueron bastante profesionales, y eso se reflejó muy bien a lo largo de toda la función. La gente salió emocionada, hablando principalmente de la obra. Recién cuando los esperaban afuera comenzaron a preguntarse cómo sería la salida de ellos dos», finalizó.
