En el ojo de la tormenta es donde permaneció durante muchas semanas nada más y nada menos que Diego Brancatelli, uno de los periodistas más polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Esto tuvo que ver con su affaire con Luciana Elbusto que salió a la luz.
El tiempo pasó y si bien muchos pensaban que esto afectaría a su matrimonio con Cecilia Insinga, lograron salir adelante y ahora él habló con Los Profesionales de Siempre, el ciclo que conduce Florencia de la V a través de la pantalla de Canal Nueve.
«Uno elige con quién estar y yo elegí a mi familia y estoy tratando de ser mejor persona. Las cosas que hice mal no las voy a volver a hacer y quiere sentirme bien y cuidarlos a ellos, que son lo más importante que tengo», manifestó Diego Brancatelli.
«Creo que en ese momento había mucha gente que me tenía ganas, hace mucho tiempo, y aprovecharon eso para pegarme… pero entiendo que son las reglas del juego», manifestó el periodista delante de las cámaras.
Inmediatamente, decidió ir por más dejando muy en claro qué es lo que piensa. «Lo único que hice y hago es proteger a mi familia y sí, por supuesto, cambiar algunas cosas que no voy a volver a hacer, porque me hizo reflexionar sobre cosas que no se pueden repetir», expuso.
«Tiene que ser un antes y un después, fue un porrazo contra el piso, pero ahora a ser mejor persona en lo familiar, en lo personal y también en el trato con cada persona”, se sinceró sobre su infidelidad con Luciano Elbusto.
