Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Difícil»: conmoción nacional por lo que se comunicó sobre Cristina Pérez

Nunca imaginó tener que vivir esto.

Cristina Pérez
Cristina Pérez

En el ojo de la tormenta. Allí fue donde quedó nada más y nada menos que Cristina Pérez, la reconocida periodista que se encuentra en pareja con el ministro de Defensa de la Nación, Luis Petri. Esto tiene que ver con un tuit que lanzó Jorge Rial delante de sus seguidores.

En su cuenta de X, el conductor de Argenzuela hizo referencia a los audios de Diego Spagnuolo, el extitular de la Agencia Nacional de Discapacidad, donde habla de supuestas coimas que involucra a Karina Milei y por consiguiente a todo el gobierno de Javier Milei.

«Ser periodista militante y pareja de un ministro de un gobierno coimero debe ser un laburo difícil. Por suerte el lunes sale con todo a pedir cárcel para todos. ¿No?», lanzó Jorge Rial compartiendo el discurso que dejó Cristina Pérez en la entrega de los Martín Fierro de radio.

Lejos de quedarse callada, la periodista de LN+ también dejó un posteo. «Sostuve y sostengo que la corrupción es uno de los peores males que afecta a nuestra democracia. No importa el signo político. Y la justicia debe investigar y garantizar que se cumpla la ley y que no haya impunidad. Mi discurso del Martin Fierro no tiene fecha de vencimiento», apuntó.

El discurso de Cristina

«La radio es una maestra porque no nos deja espacio para ser nada más que lo más verdadero que tenemos. En un silencio sale la verdad y te hace decir todo. Con la fragilidad de los vínculos en la actualidad, está la radio que es amistad. Del otro lado hay alguien que confía, nos espera, se siente acompañado, nos da su amor sin saber cuán en serio hacemos aquello que les cambia la vida o les rompe la soledad. Nunca tuve caretas y tampoco las voy a tener», afirmó la periodista.

«Este año fue muy importante para la República porque quedó demostrado que todos somos iguales ante la ley. La democracia necesita que no se robe y parece que muchos lo olvidan. Por eso a veces los periodistas tenemos que defender iniciativas como Ficha Limpia, tenemos que defender cada vez que ocurre el freno a las elecciones y tenemos que defender la libertad de expresión para todos, no solo para los amigos. Se lo dedico a mis oyentes, miren lo que es la vida… A mi marido lo conocí haciéndole una nota en la radio, hasta el amor se lo debo a la radio y para mi papá que me escuchaba todos los días y me escucha en cielo, gracias por tu valentía siempre», sentenció Cristina Pérez en ese momento.