Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dijiste que me había muerto»: cimbronazo en América TV por lo que expuso Sergio Lapegüe

Conmoción total en el canal.

Sergio Lapegüe

No hay dudas de que Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden con todas las primicias del espectáculo, sino que además informan a los televidentes sobre toda la actualidad argentina.

Pero esta vez quien fue noticia fue el mismo Sergio Lapegüe, que asustó a todos sus televidentes cuando el lunes 4 de agosto debió ser reemplazo de prepo por Mauro Szeta en la conducción. En medio de tantas versiones sobre su estado de salud, el conductor regresó al programa y contó qué fue lo que en verdad pasó.

Acostumbrado a lidiar con todos los problemas desde el humor, Sergio Lapegüe inició el programa con una picante broma: «Ay me desmayo, me desmayo. Estoy mal, qué se yo. Empiezo a sentirme mal cuando empiezan a hablar de Boca». «Sentate, que casi te desmayas al aire», le dijeron sus compañeros, preocupados.

Ya serio, Sergio Lapegüe expresó: «Gracias a todos. Gracias a América. Me agarró un bajón de presión, rápido una enfermera estuvo a los cinco minutos. Después llegó la ambulancia y me llevó al hospital. Está bien porque uno tiene que hacerse los controles. Gracias a todos, menos a uno que dice que yo me había muerto. Los muertos que vos matás gozan de buena salud».

Cuál es su diagnóstico

En su programa, Marina Calabró informó: «Pero lo que le diagnosticaron es que es probable que tenga una migraña áurica. Él lo que me contó es que en un momento me estaba viendo y que en un momento dejó de ver de un ojo. Se tapó un ojo y más o menos me veía, pero del otro no, veía menos que nublado. Se recontra asustó».

«Empezó a ver muy turbio. Entiendo que llegó la ambulancia, lo vieron los médicos de América y le sugirieron que fuera a un sanatorio. Si se confirma el diagnóstico serían unas migrañas áuricas. No lo sé explicar bien, porque tampoco quería torturar al pobre hombre que acababa de salir del sanatorio», dijo sobre Sergio Lapegüe.

«Está controlado… Mica enseguida lo acompañó. Yo me re asusté. En el tape donde Susana hablaba de Alfano se sintió mal y se fue. Yo no entendía nada. No habíamos cruzado palabra y yo lo vi bien en la primera parte, fue una cosa muy repentina. Él se asustó cuando me empezó a ver turbio», agregó la periodista.