Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Disculpame, pero me mata»: Yanina Latorre quebró en llanto en pleno vivo y consternó a todo ‘LAM’

No pudo evitar las lágrimas.

Yanina Latorre

No hay dudas de que LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, es uno de os programas más destacados de la televisión argentina. No solo tienen toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además sorprenden con fuertes testimonios.

En esta oportunidad hablaron con Julieta Prandi, que luego de tanto tiempo de sufrimiento y lucha, finalmente logró hacer justicia. Su ex marido, Claudio Contardi, recibió una condena de 19 años por abuso sexual. Pero algo inesperado sucedió durante su conversación, y es que Yanina Latorre no pudo evitar quebrar en llanto.

Todo ocurrió a raíz de las palabras de Julieta Prandi, que muy movilizada le agradeció a Yanina Latorre por su apoyo durante su lucha. Tras dar su testimonio, le habló directamente a la panelista: «Me quiero detener y agradecerle a Yanina. La estuve viendo hoy. Gracias por su empatía, por cómo habló como mujer, más allá de si le caigo mejor o peor».

«Te abrazo fuerte. Gracias, Yanina, por lo que dijiste. Esto va más allá de si soy Julieta Prandi o Teresa Pérez. Es lo mismo. Somos mujeres, somos mamás y a cualquiera, no tiene por qué ser famosa o venir de las clases bajas, les puede pasar esto. Si no nos unimos nosotras, en un país tan machista, no sé», continuó Julieta Prandi.

«La Justicia también lo fue mucho tiempo. Hay que ser más sororas. Gracias, Yanina por todo”, cerró Julieta Prandi, y Yanina Latorre no pudo evitar quebrar en llanto. Muy movilizada, la panelista expresó entre lágrimas: “Me emociona porque debe haber sido duro. Yo soy madre. No quisiera que a Lola le pase eso».

«Tu historia me mata. Disculpame, pero me mata. Te agradezco enormemente tu emoción porque habla de tu empatía y de tu respeto”, expresó Yanina Latorre, absolutamente conmovida. Entonces, Julieta Prandi le respondió: “No tenés nada que agradecer. Es lo que nos corresponde. Tenemos que defendernos entre nosotras”.

Julieta Prandi