Fede Bal se encuentra alejado del entramado mediático y volvió a la palestra luego de una polémica que involucra a Carmen Barbieri, cuestión sobre la que se expresó en Canal Nueve. Luego de que detuvieran a la madre de Ayelén Paleo, la «Leona» se despachó y recordó el mal momento que vivió con la modelo.
Lo cierto es que los dichos de Barbieri repercutieron en Fede Bal y el actor enfrentó a los medios de comunicación. Concretamente, el famoso habló con «Los profesionales de siempre y dio a conocer su postura sin pelos en la lengua.
«No me toca, no es mi familia, es un tema muy delicado, confío en que todo va a aclararse si son inocentes o culpables», dijo respecto al malestar de Paleo. Por último, Fede Bal expresó: «Una cosa es la tele, otra es la vida, hablamos de cosas más inocentes. Por lo visto sí le duele, recuerda momentos dramáticos. Es algo que ya pasó, pero es muy angustiante que vuelva».
Fuerte descargo
La «Leona» fue directo al cruce y definió el mal momento de Paleo y su familia: “Que lo arregle la justicia. Para mí ya hubo justicia divina”. “Tuve que cambiar de número muchas veces. Yo también sufrí mucho por mi mamá cuando la llamaban. Si Santiago estuviera vivo, se volvería a morir del disgusto”, señaló.
«Ella quería ser famosa, y ahora es famosa, pero por otra cosa. Y la fama es brava, hay que tener cuidado”, aseveró la famosa sin dar marcha atrás. “Se la pasaba en el camarín de Santiago. Yo pensé que estaba cuidando a la nena, que tenía 19 años, pero después se hizo muy amiga de él. Sabía que tenían un estudio para preparar chicas para el modelaje, eso no tiene nada de malo. Ahora parece que era otra cosa”, agregó la progenitora de Fede Bal, en una frase cargada de ironía.
Por último, Carmen Barbieri aseguró: “No era invento de mi mamá. Yo atendí al hermano de Ayelén cuando amenazaba. Tuve que cambiar mi número varias veces. Fue un año muy movido, justo cuando me separé”.