El Día del Niño en Argentina dejó expuestas las costuras y diferencias en las celebraciones de dos figuras del espectáculo argentino que siempre llaman la atención de sus seguidores: Wanda Nara y La China Suárez. Mientras una optó por una celebración tradicional y hogareña, la otra compartió un gesto virtual de cariño, reflejando las distintas realidades que viven cada una.
Por un lado, está Wanda, ya de regreso y radicada en Argentina con sus cinco hijos. Ella tuvo la oportunidad de organizar un brunch especial para conmemorar la fecha. De inmediato, subió en las redes sociales las imágenes de la mesa repleta de dulces y el ambiente familiar que incluyó la presencia de Carola, la novia de su hijo mayor, Valentino.

Por su parte, La China Suárez, que está viviendo en Turquía junto a Mauro Icardi, conmemoró el día de una forma mucho más distante y hasta sencilla; lejos de los lujos. Con sus tres hijos en Argentina, la actriz optó por subir una publicación en Instagram para expresar su amor por la familia y los más pequeños de la casa en su día.

Claro está: las diferencias entre ambas celebraciones abrió un debate entre los seguidores. Pero, a su vez, también se notó la ausencia de Mauro Icardi, padre de Isabella y Francesca. Hasta el momento, el delantero no realizó ninguna publicación en redes sociales con motivo del Día del Niño.
Este Día del Niño no solo puso en evidencia las diferencias en las celebraciones, sino también las distintas realidades que enfrentan estas figuras públicas. Vale recordar que La China Suárez y Mauro Icardi están envueltos en otra polémica, pues se rumora que van a tener un bebé, aunque es una información que no está confirmada.