Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El ADN dio positivo»: Belén Ludueña y todo Canal Trece consternados por lo que se comunicó en su programa

Se quedaron todos con la boca abierta.

Belén Ludueña

El país se encuentra realmente consternado por estas horas por el caso de un asesino serial de Jujuy, Matías Jurado. Fue en el programa que conduce Belén Ludueña a través de la pantalla de Canal Trece, Mujeres Argentinas, donde se manifestaron al respecto.

Se trata de Matías Jurado, un hombre de 37 años que se encuentra detenido de manera preventiva después de ser imputado por el crimen de Jorge Omar Anachuri, una persona indigente que vivía en las calles de San Salvador de Jujuy, pero además, es sospechoso de haber asesinado a cuatro hombres más en la misma situación

Lo que se descubrió en su casa fueron restos óseos y de piel humana. También había ropa que también fue sometida a pruebas de ADN. Sin embargo esto no fue todo, ya que además hallaron restos humanos en los platos de los perros del imputado.

“Habíamos encontrado en ese lugar mucha sangre y restos óseos. Se ha encontrado mucha piel, también», señaló el fiscal Beller en conferencia de prensa. «Me han informado que la piel, sí, dio positivo para ADN humano. Nos ha adelantado que el ADN es de un individuo masculino. Eso, también, ya es una confirmación que tenemos”, se pudo escuchar en el programa de Belén Ludueña.

“Hay mucha más piel. Hicimos una división de la misma, para hacer un cotejo diferente, porque el resto estaba muy deteriorado y se los daba a los perros. “Esa piel, que estaba tirada en los platos de comida de los perros, eran partes de restos humanos: cartílagos, pelos y piel”, expuso. .

“Sabemos que hay cinco personas desaparecidas ligadas a Matías Jurado. La evidencia de la investigación que recabamos con todo el equipo del Ministerio Público de la Acusación son dos cámaras en las cuales se ve a este individuo llevar a dos de los cinco desaparecidos. El impacto del celular de un tercero de ellos en el domicilio cercano a él y el hallazgo, en el allanamiento, de prendas de vestir», sentenciaron.