ARGENTINA.- En los últimos días, se conocieron rumores de que Francesca Icardi está interesada en cambiarse el apellido de su padre. Concretamente, Mauro Icardi tendría la comunicación cortada con sus hijas por decisión de las niñas, en un mal momento para el deportista.
Ahora, Facundo Ventura, periodista de espectáculos que sigue el tema, señaló que las versiones relacionadas con el apellido son falsas. También, comentó que Francesca siente un gran amor por sus padres, por lo que no entiende los rumores recientes.
Exactamente, el periodista dijo: «Para los que me preguntan por el cambio de apellido de la hija mayor de Mauro Icardi, desde su entorno me dijeron lo siguiente: ‘Ni en pedo, Fran tiene perdición por el padre». De esta forma, el famoso aclaró el tema.
En primera instancia, Laura Ubfal se refirió a la mala relación de las niñas con Mauro Icardi: «La licenciada Mattera del Ministerio Público Tutelar sigue monitoreando la relación entre sus hijas y Mauro Icardi y podemos informar que por estas horas que el vínculo quedó cortado».
Además, la famosa agregó: «Primero fue la hija menor la que decidió no hablar más con su padre y luego la mayor, quien no acepta tener más comunicación con el futbolista. Esa niña llegó a decir que ya no quiere llevar el apellido de Icardi. Sufre la convivencia que él tiene con los hijos de su actual mujer, la China, y no le perdona que no haya estado en su cumpleaños en enero».
