La llegada de Franco Mastantuono al Real Madrid no solo generó repercusión en España, sino también en Argentina. Con apenas 18 años recién cumplidos, el juvenil ya despierta ilusión tras haber debutado en la Selección Argentina con 17 años antes de emigrar a Europa.
Uno de los que opinó sobre él fue nada menos que Ángel Di María, campeón del mundo en Qatar y actual jugador de Rosario Central, quien destacó el potencial del surgido en las inferiores de River Plate.
El mensaje de Di María a Scaloni
En una entrevista con La Nación, el rosarino no dudó en elogiar al juvenil: “Tiene un potencial increíble”, aseguró. Además, aprovechó para dejarle un guiño a Lionel Scaloni, al remarcar que Mastantuono ya demostró que puede estar entre los convocados del seleccionado: “Los que ya estaban siguen sintiendo como el primer día y, además, están todos los chicos que vienen de abajo, como Mastantuono que es uno de ellos, que está demostrando que puede estar a la altura”, explicó.
Adaptación al Real Madrid
Di María también se refirió a la adaptación del bonaerense al club merengue: “Esperemos que le vaya muy bien, sería muy lindo que otro argentino nos represente muy bien, que pueda ganar títulos y seguir creciendo. Ojalá que le vaya muy bien, la ciudad es espectacular y se va a adaptar muy fácil. Jugar en el Real Madrid es algo único y tiene que aprovecharlo muchísimo”, señaló el histórico volante.
El futuro en la Selección
Si bien Fideo ya anunció su retiro del combinado nacional tras la Copa América 2024, sigue de cerca lo que ocurre con la Albiceleste y no esconde su ilusión: “Ahora, que estoy de este lado, realmente veo lo mismo que ve la gente, y entonces me entusiasmo todavía más para el Mundial que viene”, confesó sobre lo que siente al observar a sus excompañeros.
Una carrera que recién comienza
Para Di María, Mastantuono representa la nueva camada que puede sostener a la Selección Argentina en el futuro cercano. Con su fichaje por el Real Madrid, el ex River tendrá la posibilidad de crecer en la élite europea y consolidarse como una de las grandes promesas del fútbol argentino.