Un momento muy triste es el que están viviendo en la familia de Marcelo Tinelli, según lo que dieron a conocer en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Esto tiene que ver con la separación de una de sus hijas.
Se trata de Micaela, la hija mayor del conductor, quien habría terminado su relación con el futbolista Lisandro López, con quien mantenía un vínculo amoroso desde hace años, y que habría terminado por decisión de él, según lo que se comunicó en el ciclo.
«Se separaron Mica Tinelli y Licha López. Atención con el dato… Él la dejó porque se desenamoró», lanzaron dando a conocer el motivo que causó mucha tristeza, sobre todo en Yanina Latorre, quien mantiene una gran amistad con toda la familia de Marcelo Tinelli.
«Qué fuerte», aseveraron. «Ay, no. Yo los amo a los dos. Ella es un encanto. Estuvieron en crisis ellos…», expresó la esposa de Diego Latorre sin poder creer lo que estaba escuchando. «En un momento del reality ella habla de la distancia…», afirmaron.
«Pregunté si la decisión de él tenía que ver con que iba a tener más protagonismo en la segunda parte del reality de Los Tinelli y me dijeron que no», apuntó en ese momento Pepe Ochoa, en torno a este rumor que estaba circulando por la separación.
«Hace poco le pregunté a ella, me dijo que habían estado en crisis pero que estaban bien. Los quiero a los dos», sentenció Yanina Latorre. Cabe destacar que Marcelo Tinelli mantenía una excelente relación con su yerno, algo que se encargaban de mostrar en sus redes.