No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. Tienen toda la información del mundo del espectáculo, y siempre sorprenden con impactantes testimonios.
En esta oportunidad hablaron con Pampita, que se animó a hablar de todas las polémicas que sacuden su vida. En conversación con el notero de Intrusos, la modelo reveló cómo le afectó la separación de Martín Pepa: «Sufrí la separación, soy un ser humano. Lo quiero mucho, muy buena persona y me hizo muy bien».
En cuanto a los rumores de una reconciliación entre ella y Benjamín Vicuña, y es que estuvo presente en el cumpleaños de Anita, afirmó: «Estaba Benjamín, estaba su novia. Todos los años están invitados, para nosotros es re normal. Es una falta de respeto, él tiene su pareja». También se refirió a Roberto García Moritán: «No voy a hablar mal del padre de mi hija. Tenemos buena relación y hacemos muy buen equipo cuidándola».
«No es que no sé estar sola. Cuando estoy soltera me escribe mucha gente, en el medio hay gente muy interesante. Uno responde. Cuando aparece un candidato lo hacen parecer el príncipe azul que cayó del cielo, son personajes normales. Ustedes los inflan y después cuando no funciona los hacen bolsa», señaló Pampita, siempre con una gran sonrisa.
A poco de volver a la soltería, Pampita fue vinculada a varias figuras: «Se la vio cerca de Nico Furtado. Dijo que hay mucha gente interesante, a mí me gusta Joaquín Furriel para ella. Es una mujer preciosa. Ojalá prospere. Sería uno de los candidatos. Ellos se conocen porque Vicuña y Furriel trabajaron juntos», anunciaron los integrantes de Intrusos.
