Después de años LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, ha demostrado ser uno de los programas más destacados de la pantalla chica. No solo tienen toda la información del espectáculo, sino que además sorprenden con fuertes primicias de la farándula.
En esta oportunidad desde el ciclo de Ángel de Brito sorprendieron a todos los televidentes con una fuerte noticia sobre una de las parejas más polémicas del espectáculo: Marina Calabró y Rolando Barbano. Según dio a conocer Pepe Ochoa, la pareja atravesaría una fuerte crisis que podría concluir en una nueva separación.
Picante, Pepe Ochoa reveló que comenzó a sospechar cuando notó que Marina Calabró no paraba de referirse a Rolando Barbano en sus programas. Notó un fuerte cambio de la noche a la mañana: “Ella hablaba sin parar de él en la radio, dele que te dele. Él le comentaba todo en Instagram, pero durante una semana y media no le contestaba nada”.
Entonces, Pepe Ochoa recordó un episodio puntual que terminó por levantar sus sospechas. “Nadie se dio cuenta, pero yo estaba viendo el programa de Sergio Lapegüe un día y se van a una nota, y lo voy a decir con mucho detalle, de una paraguaya y en cuanto ponen la nota se la escucha a Marina Edith Calabró llorar a mares”, reveló.
Siempre informado, finalmente Pepe Ochoa reveló que la pareja estaría cerca de ponerle un punto final a su relación, y es que Rolando Barbano le habría pedido un tiempo a la periodista. “¿Qué dije yo? Le pregunto a los técnicos, amigos de la casa, y me dijeron que ella estaba en ‘un tiempo con Barbano’”, contó el panelista.
«Me dijeron que él le había pedido ese tiempo a ella”, afirmó entonces Pepe Ochoa. No sorprendida por esta información, Yanina Latorre comentó: “Es verdad que estos días en la radio no lo nombró más”. En tanto, Ángel de Brito le habló directamente a su colega: “No llores más, Marina”. Pese a todo, Marina Calabró desmintió la separación.
