Julieta Prandi atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida personal, luego de que decidiera denunciar a su ex-pareja por abuso sexual. En este sentido, luego de conocerse la sentencia de 19 años para Claudio Contardi, su psiquiatra apareció para contar como queda la salud mental de la modelo. Puntualmente, Rafael Herrera Milano aseguró que la rubia deberá trabajar arduamente por el trauma que le generó este vínculo.
A través de una entrevista con «La Nación +», el psiquiatra de Julieta Prandi aseguró que la violencia deja huella en el recuerdo de una persona. En este aspecto, expresó: «El primer concepto que me gustaría dejar en claro es que el trauma no termina cuando se produce la violencia. Sigue vivo en la memoria, en el cuerpo y en cada instante de silencio de la persona que fue traumatizada».
Posteriormente, Milano dejó en claro que Julieta Prandi logró trabajar algunos detalles en su cabeza. Además, manifestó: «El primer concepto que me gustaría dejar en claro es que el trauma no termina cuando se produce la violencia. Sigue vivo en la memoria, en el cuerpo y en cada instante de silencio de la persona que fue traumatizada».
Por otro lado, el profesional de salud mental afirmó que los traumas que padece Julieta Prandi tardaran mucho tiempo para apaciguarse. Puntualmente, declaró: «No es que todo va a desaparecer a partir de hoy, pero al menos le pone un punto final a una serie de recuerdos traumáticos que no tenían un cierre cercano. Creo que le va a dar cierta paz y más fuerza para rearmarse y volver a ser la Julieta que fue antes de todo este desastre».
Finalmente, el psiquiatra reveló como fueron algunos de sus encuentros con Julieta Prandi en medio de su crisis. Por último, agregó: «Julieta muchas veces ha dicho “estoy rota”. Lo repetía cada tanto. Cuando vino por primera vez, más allá de preguntarme cómo hacía para estar viva con todo lo que había sufrido, lo que más me llamó la atención fue su mirada».
«Es una persona muy peligrosa»: Contundente, la madre de Julieta Prandi fulminó a Claudio Contardi
A través de una charla con diferentes medios, la madre de Julieta Prandi se mostró confiada en la previa de la sentencia, que derivó en la pena de 19 años para Contardi. En este aspecto, expresó: «Es un día muy importante, en este momento tenemos toda la expectativa, pero confiamos en la justicia de este tribunal. No hay otra cosa para decir, a la salida hablaremos».
Posteriormente, la madre de Julieta Prandi hizo expreso su deseo de que se cumpla la ley por la seguridad de su hija. Además, manifestó: «Espero que Claudio Contardi se vaya detenido, durante todos estos días estuvimos con seguridad todo el tiempo. Julieta está nerviosa, como lo estamos nosotros, que somos sus papás, ansiosos de que se cumpla la ley. Contardi es una persona muy peligrosa».
Por otro lado, Cristina Caballero afirmó que por culpa de Contardi perdieron el contacto 5 años con Julieta Prandi. Puntualmente, declaró: «Hubo mucha distancia entre nosotros, perdimos 5 años de no poder disfrutar a Julieta y a nuestros nietos. Mi marido sufrió una estafa por parte de él, que nos sacó 33 mil dólares para alquilar un local. Nunca vimos ese dinero, solo maltrato por parte de Contardi».