Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ella baja pálida»: Aterrador, Mariano Peluffo contó una grave situación que vivió con Julieta Prandi

El conductor relató como Julieta Prandi escapó de su casa.

Julieta Prandi
Ambos comparten programa en La 100.

Mariano Peluffo compartió muchos años de trabajo y amistad con Julieta Prandi, lo que lo convirtió en un testigo clave en el juicio que la modelo inició contra su ex-pareja. En este sentido, el conductor participó en una entrevista, donde contó una situación puntual en la que habría sido testigo de las consecuencias de los abusos de Claudio Contardi.

A través de una entrevista con «Desayuno Americano», Mariano Peluffo contó que fue testigo de como Julieta Prandi participó de un evento, luego de haber sufrido episodios de violencia. En este aspecto, expresó: «Me acuerdo de algo puntual, dos meses antes más o menos de que ella se fuera de la casa. Teníamos un evento en Pinamar y ella no llegaba. En un momento, sobre la hora, aparece un auto y ella baja pálida».

Posteriormente, el conductor aseguró que al término del evento, Julieta Prandi le confesó que Claudio Contardi no la dejó asistir a la cita y por eso terminó llegando sobre la hora. Además, manifestó: «Me acerqué a preguntarle que le pasaba y me pidió que por favor empezáramos. Después me dijo que él no la dejaba salir, que se había venido en un remise desde Escobar».

Por otro lado, Peluffo relató que Julieta Prandi decidió tomar el camino de regreso, que representaban 4 horas de viaje. Puntualmente, declaró: «Hicimos el evento, nos sacamos unas fotos y terminamos cerca de la una de la mañana. Cuando nos vamos, ella me dice que se tenía que volver a su casa, es decir, que tenía otras 4 horas hasta Escobar».

Finalmente, el conductor reveló que Julieta Prandi pudo escapar de la situación, pero optó por acompañar a sus hijos. Por último, agregó: «Yo le dije que era más seguro que se quedara a dormir en la casa de sus viejos. Que vivían en Pinamar a unas cuadras del evento, pero ella pálida me dijo que no, que tenía que volverse porque sus hijos estaban allá. A los dos meses, Julieta se fue de la casa y poco a poco me pudo ir contando muchas cosas que vivió».

«Yo no puedo vivir con un patrullero»: Desesperada, Julieta Prandi volvió a pedir la prisión preventiva contra su ex

A través de un diálogo con «A la Tarde», Julieta Prandi se sinceró y aseguró que lo más duro fue volver a revivir lo peor de su matrimonio. En este aspecto, expresó: «No hay preparación posible. Pensar que estuve cinco años esperando este momento. Y que pasé por todos los tribunales y entrevistas, pericias, sesiones, lo que se te ocurra para llegar a este camino. Para Finalmente, como fue el día miércoles, cara a cara a los jueces y poder decirles lo que yo había vivido. Fue muy duro para mí. Fue muy duro llegar ahí y también tener que relatarlo».

Posteriormente, Julieta Prandi admitió que siente ansiedad por la sentencia final que tomará la Justicia. Además, manifestó: «Es muy duro también tener que verlo. Para mí, tener que verme en todos lados y que se reproduzcan mis palabras es muy fuerte. Lo vivo con mucha angustia, con mucha ansiedad. Necesito que llegue el miércoles, de verdad escuchar una condena ejemplificadora y que finalmente lo detengan por mi bien, por el bien de mi familia, porque cualquier cosa me puede pasar a mí».

Por otro lado, Julieta Prandi dejó en claro que no quiere vivir custodiada hasta que se haga efectiva la detención de Contardi. Puntualmente, declaró: «Ahora estoy con un botón antipánico, con custodia, pero yo no puedo vivir así los meses que queden de apelaciones, que seguramente van a existir de la otra parte. Yo no puedo vivir con un patrullero que me sigue al supermercado o a llevar al colegio a mis hijos».