Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ella era un a…»: le preguntaron al primer entrenador de la Locomotora Oliveras si ella consumía anabólicos y confirmó lo que era un secreto a voces

No se guardó absolutamente nada.

Locomotora Oliveras

Un verdadero escándalo es el que se ha generado en torno a la muerte de la Locomotora Oliveras tras su muerte. Y es que si bien ya se autorizó la cremación que había sido suspendida por una denuncia que pedía que se investigara el consumo de anabólicos, la polémica continúa.

Esta vez fue en Mujeres Argentinas, el programa de Canal Trece, donde dialogaron con Carlos San Miguel, el primer entrenador de la exboxeadora. «Ella empezó ya de grande. Nunca imaginé un final así. Con el ímpetu que tenía, as ganas de vivir… seguramente que no era lo esperado. Se fue muy joven, muchas por hacer», comenzó diciendo.

«Quiero aclarar algo, ella nunca hizo ningún personaje, elle siempre fue igual. Ella un día en el gimnasio, haciendo guantes la primera vez me dijo ‘yo quiero pelear con la Tigresa Acuña’. Así era Alejandra. El mote de Locomotora surgió porque yo le dije a mi papá que era una locomotora, que los pasaba a los chicos por arriba. Se inició de esa manera», aclaró.

«Ella siempre fue igual. Se propuso llegar a lo que quería y siempre iba para adelante permanentemente», dijo Carlos San Miguel. Fue allí cuando le preguntaron por un supuesto consumo de anabólicos y a los cambios que fue experimentando la Locomotora Oliveras en torno a su cuerpo.

«Si yo te muestro las fotos que yo tengo seguramente vas a decir que sí (hubo cambios). Pero bueno, cada uno con su cuerpo hace lo que decide. Es una decisión muy personal. Lógicamente que ella la puede haber tomado o no, no lo sé. Lo que sí te puedo decir es que ella era un animal del entrenamiento. Eso sí lo puedo asegurar», lanzó dejando en claro lo que era un secreto a voces sobre el espíritu competitivo de la deportista.

«De ella me quedan las ganas de seguir peleándole a la vida cada vez que tengamos que seguir viviendo. A mí me pasó algo particular la semana pasada, nació mi primera nieta. Hay que vivir la vida, el instante que uno tiene para poder disfrutar a fondo. Eso es lo que me ha quedado de ella. Alejandra era muy compinche de mi papá, seguramente mi viejo desde el cielo le está diciendo ‘qué hacés, loca, acá, tan joven’. Pero así es la vida», sentenció Carlos.