Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Emociona mucho»: impacto en Telefe por lo que se vio de Diego Leuco y Lizy Tagliani en ‘La peña de Morfi’

Se vivió un momento marcado por los sentimientos.

La peña de Morfi

Se vivió otra jornada de impacto y emociones fuertes en el programa que conducen Diego Leuco y Lizy Tagliani en Telefe. Claro que hablamos de «La peña de Morfi», ciclo que contó con la presencia de un cantante muy popular y querido por el público: Luciano Pereyra.

En una charla a corazón abierto, el músico habló del rol de sus padres en su carrera. «Con el paso del tiempo uno va acompañando el crecimiento de todos. Lo de mis padres es un capítulo muy lindo porque siempre me enseñaron a que los sueños se trabajan. Uno puede soñar con los ojos abiertos, pero sobre todo lo tiene que trabajar para eso”, admitió el famoso.

Más tarde, el invitado de «La peña de Morfi» fue por más y se mostró muy conmovido al hablar de su progenitora: “Mi viejo trabajaba en una fábrica, mi vieja lo esperaba ya con los cimientos hechos y mi viejo se ponía ladrillo por ladrillo. Con mi hermano veíamos eso, entonces fue un lindo ejemplo práctico, didáctico”, expresó muy conmovido el cantante».

“Mi mamá es un tierno roble. Ella viene de la selva misionera, de Santo Pipó, donde no se demostraban tanto los sentimientos. Entonces, de repente hay una ternura extra de mi madre con sus nietos, con sus hijos, con la vida misma, y a mí me emociona mucho eso”, agregó luego, frente a la mirada atenta de Tagliani y Leuco.

 Además, el cantante manifestó :“Con mi padre hacen un equipo donde me dieron las herramientas para que yo me dedique a lo que me gusta, para trabajar de lo que me gusta. Nunca dejé de jugar, nunca dejaron que esa parte lúdica de un chico se perdiera”.

Y cerró con una frase que tocó el corazón de todos los presentes en el piso de «La peña de morfi»: “Mi papá me dio la pasión, mi mamá la razón. Mi papá, la pasión por la música, mi mamá che, bueno, vamos a sentarnos, vamos a buscar un profesor. Por eso cuando yo canto, juego, me divierto”.