El dolor se apoderó de todos en +Caras, el programa que lleva adelante Héctor Maugeri, donde estuvo como invitado nada más y nada menos que Aníbal Pachano, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien está viviendo un momento muy difícil.
Sucede que el artista lucha nuevamente contra el cáncer justo en el mismo momento en el que su hija Sofía atraviesa su embarazo. Una situación ambigua que lo lleva a recordar lo que sucedió con su madre, quien murió poco antes del nacimiento de la joven.
Sin rodeos, Aníbal Pachano aseveró que no quiere que se vuelva a repetir la historia y confirmó que está por comenzar con su tratamiento de quimioterapia. «Se me disparó nuevamente el cáncer. Primero fue del pulmón al cerebro y ahora fue del pulmón a la suprarrenal derecha», comenzó diciendo.
«Armé un equipazo de médicos de la hostia en Fleni y Favaloro. Por suerte, la suprarrenal estaba encapsulada. No está desparramado. Dentro de la mala noticia, es una buena. Ahora a principios de agosto, empiezo la quimioterapia», afirmó Aníbal Pachano durante la nota.
“Estoy positivo. Te brindan mucho amor. Es entender el para qué. Primero me asusté, pero más por este motivo. Dije: ‘Yo tengo que llegar. No me voy a perder esta situación. La tengo que vivir y disfrutarla’. Pasado ese susto, ya ahora estoy como mucho más relajado», aseveró.
«Ahora estoy mucho más relajado. La verdad que el amor y el cariño del público me ayudan mucho. Soy un resiliente de la vida, y obviamente que iba a serlo también en la enfermedad. Cuando me enteré que venía en camino un ángel, dije ‘No me voy a ir, voy a luchar para no repetir la historia», sentenció Aníbal Pachano.
