Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En el cementerio»: dolor por lo que se destapó tras el fallecimiento de la Locomotora Oliveras

Se trata de un momento muy difícil.

Locomotora Oliveras
Fuente: Instagram de Locomotora Oliveras

La muerte de Alejandra Locomotora Oliveras impactó por completo tanto a los argentinos como al ambiente artístico. La querida boxeadora falleció a los 47 años, días después de haber sufrido un ACV. Su fallecimiento cayó como una sorpresa: tan solo el fin de semana había logrado abrir los ojos y parecía estar camino a recuperarse.

En medio de tanto dolor y luego de que la familia realizara el último adiós a Alejandra Locomotora Oliveras, se confirmó que su cremación debió ser pospuesta por una fuerte denuncia. “Había un turno para hoy a la tarde en el Cementerio Municipal de Santa Fe, porque no hay otros hornos en las localidades cercanas”, reveló el abogado Luis Hilbert.

Sin embargo, camino al cementerio, el abogado recibió una llamada inesperada: «Toda la demora se generó el martes, cuando íbamos para el cementerio, me llamaron por la denuncia de este tipo, Aldo Parodi, que nadie conocía. Mandó por fax la denuncia». Aunque no tenían fundamentos, la fiscalía actuó de inmediato.

Pese a todo, finalmente se autorizó la cremación: «Buscaron el cuerpo en la morgue judicial, que está a 200 metros del crematorio. La familia gestionó el proceso en el sigilo posible porque nos dio miedo que fuera mucha gente, no fue fácil manejarlo». “Los hijos están devastados”, afirmó, sobre el difícil momento que atraviesa la familia.

Sobre el denunciante, el abogado disparó: “Es una persona que yo denomino un denunciante serial. Denunció a la China, al presidente norteamericano, al Papa… Vive haciendo denuncias. No se autorizó ninguna autopsia, el fiscal va a comenzar con las evidencias. Espero que esto se solucione a la brevedad”.

Muy fuerte

Impactante fue lo que aseguró el doctor Fernando Cichero sobre la Locomotora Oliveras: «Yo les voy a hacer una referencia. En cualquiera imagen que ustedes hayan visto de la Locomotora Oliveras en los últimos diez años, se ve perfectamente que el volumen corporal es casi el doble del que tenía. Eso no se hace comiendo huevo y tomando leche. Se necesita medicación. Eso es irrefutable».

«Que en ese momento lo haya estado tomando es otro tema. Los anabólicos producen tres efectos no deseables en el cuerpo. El primero es que son procoagulantes, porque inhiben la acción de la fibrina. Segundo, disminuyen la producción de óxido nítrico, que es una sustancia que produce el propio cuerpo para dilatar las arterias», agregó.

«Como los anabólicos necesitan que haya mucha energía para aumentar la masa muscular, le dicen al hígado que aumente el volumen de colesterol en sangre. Los anabólicos tienen que tomarse con mucho cuidado y bajo por lo menos control médico, no control del gimnasio ni del personal trainer», sumó el doctor.

Locomotora Oliveras