Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En el hospital»: Belén Ludueña y todo Canal Trece consternados por lo que se comunicó en su programa

Se mostraron todos movilizados.

Belén Ludueña

Muy fuerte fue lo que se vivió en las últimas horas en Mujeres Argentinas, el programa que lleva adelante Belén Ludueña a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se contó la historia de Mateo, un pequeño que un día antes estuvo en el programa de Guido Kazcka.

Fue allí donde el pequeño se presentó en su silla de ruedas junto a su amiga, Juli, con quien hicieron una coreografía que terminó emocionando a todos. «Más allá del premio, espero que disfruten de lo que tienen, y que lo que no tienen no empañe lo que sí tienen, que es muchísimo. Y el amor de la gente, que no tiene precio. Qué historia de cariño, de ternura, ¡qué amigos más divinos!”, afirmaron.

«Estamos muy contentos y emocionados. Fue realmente muy hermoso lo que vivimos”, dijeron. Delante de Belén Ludueña se puso escuchar la palabra de la mamá. «Lo que pasa con Mateo es hermoso. Tiene una gran conexión con Juli. Ellos son amiguitos, se llevan súper bien, juegan, se divierten y al momento de bailar transmiten algo hermoso», sostuvo.

«Siempre que terminan de bailar la gente se emociona y llora. Mateo baila desde la panza», señaló y contó cuál es la dificultad motora que tiene su hijo. «Él nació con una escoliosis congénita, pero eso no le impidió en ningún momento hacer vida normal», expuso.

«Al año empezó a caminar, fue al jardín, hacía hip hop… cuando tenía cinco tuvo una cirugía de columna que no salió bien. Él salió del quirófano sin sentir las piernas”, afirmó consternando a todos. «A los meses lo trajimos al hospital Garrahan», señaló la mujer.

«Tuvimos una interconsulta y poco después lo internaron y le hicieron la corrección de columna. Ahora una vez al año venimos por sus controles. Cuando salió de cirugía le dijeron que era cuestión de tiempo, de esperar a ver cómo reaccionaba su cuerpo con el sentir de las piernas. Por ahora él no siente las piernas, pero tenemos fe. Parte del premio será adaptar nuestra casa a las necesidades de Mateo», sentenció.