Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En el hospital»: conmoción en América TV por lo que se comunicó en el programa de Sergio Lapegüe

Lo que sucedió es dramático.

Sergio Lapegüe

Un caso conmociona al país por estas horas, y tiene que ver con el femicidio de una adolescente. Esto habría sido perpetrado por su pareja, según se expuso en Lape Club Social, el programa que conduce Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV.

«Está acusado de matar a su novia…», comenzaron señalando. «El femicida tiene 16 años, hay pocos casos de femicidas tan jóvenes. Es punible para la ley. Recién estábamos con una familiar de la víctima, que de repente dejó el móvil, no sabemos por qué, no sabemos si recibió algún de amenaza. El imputado está prófugo, por eso tanta preocupación», expuso Mauro Szeta.

«Lamentablemente recién se fue la hermana de la víctima. Lo que pasa es que nosotros estamos yendo al lugar en donde la mataron, donde vivía ella con el femicida y un bebé de seis meses. Cuando llegaron los familiares de este joven ella no quiso estar, no soportó esta situación, dijo que no quería hablar mientras estuvieran ellos», dijo el cronista.

«Natalia no quiso. La madre del prófugo quiere entregarlo», afirmó el notero sobre la decisión que tomó la hermana de la adolescente asesinada. Fue allí donde se escuchó la palabra de la madre del prófugo, quien afirmó que ella misma llevó a la víctima al hospital, y que en un primer momento no le avisó a su madre por sus problemas de salud.

«Yo no sé dónde está, estoy dispuesta a buscarlo y a entregarlo yo misma. Que se haga responsable si fue él. Todavía no están las pericias, una vez que salga todo a la luz, yo me hago responsable a entregar a mi hijo. Yo llevé a Priscila al hospital. Escuché al disparo, subí a su habitación, la llevé al hospital. En el hospital se acercó la hermana, y le quise explicar lo que pasó y no me quiso escuchar. De ahí me llevaron a la comisaría para declarar», aclaró en el programa de Sergio Lapegüe.

«Ellos ya habían tenido problemas, se pelearon mucho. Se maltrataban, yo en muchas oportunidades tuve que meterme en el medio. Yo lo hablé muchas veces con la mamá de Priscila. Hace dos semanas tuvieron una discusión en casa. Yo me tuve que meter, después al rato estaban como si nada. Yo escuché el disparo y me levanté rapidísimo», dijo la mujer. «La familia dice que usted tapó el crimen», le expusieron. «Yo la llevé al hospital, estuve toda la madrugada en la comisaría», sentenció.