Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En el medio de la sien»: dolor en el espectáculo por lo que se comunicó sobre Luis Ventura

Se trata de un momento delicado.

Luis Ventura

Muy fuerte fue lo que vivió Luis Venturay es que fue agredido en medio de un partido de su equipo, Victoriano Arenas. Cuando la barra brava del equipo local invadió la cancha y le pegó a los jugadores, el periodista recibió un fuerte golpe en la cabeza por parte de uno de los hinchas de Central Ballester.

Debido a este episodio, Luis Ventura debió quedar internado durante 24 horas. En medio de tanta polémica, finalmente dio la cara el agresor del periodista: «Habló el agresor de Luis Ventura, el hombre que pasó y le encajó una trompada a Ventura en el medio de la sien. Tuvo contusión cerebral y un hematoma que le sigue bajando. Patricia Bullrich dijo que era un hombre peligroso», comunicó Marina Calabró.

En conversación con Diego Moranzoni, Bogado expresó: “No me dí cuenta que le pegué. Estoy en contra de la violencia y en contra de todo. Fue impulsivo, fue por defender a nuestro equipo y al club que amo. Nada más. Soy hincha y socio de Central Ballester, ingresé a la cancha porque ví que entre cinco le estaban pegando a nuestro arquero, ví que el alambrado estaba caído y me metí».

«Soy consciente de que lo pude haber matado, pero no me dí cuenta de que era él, no estoy en contra de él y le quiero pedir disculpas públicamente y decirle que me arrepiento. Lo veo con una silla, me lo cruzo de frente y pensé que me iba a pegar. No practiqué ni soy boxeador. No me justifico, pero quiero aclarar que toda mi familia es laburante y no es un clan», siguió.

«Me merezco el derecho de admisión, no entro más a la cancha y eso lo acepto, me corresponde. Le pegué a una persona que no le tenía que pegar. Yo no conozco a los dirigentes ni sé cómo se maneja el club, yo voy a ver el partido y si gana o pierde me da lo mismo porque lo sigo desde chiquito al club», manifestó.

«Me arrepiento porque Luis es un señor grande, pero en ese momento no medís. No es ejemplo para mis hijos, está pasando un mal momento mi familia. No estoy contento, estoy arrepentido de lo sucedido“, disparó el agresor. «Tiene que estar preso este tipo. Ese tipo sabe dónde pegar, no es la primera vez que golpea. Pega exactamente en el lugar donde te noquea», apuntó Marina Calabró.

«Se ve clarito en la imagen que el tipo le encaja la piña cuando Luis ya había pasado, no había chance de que le pegue. Yo hablé con Ventura y está furioso, lo quiere matar. Va a iniciar acciones penales contra el club, contra Central Ballester. Es sencillo identificar a esa persona, hay testigos, se ve claro en la imagen», sentenció.

Luis Ventura