Ha sido demostrado que Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, es uno de los programas más destacados de la pantalla chica. Tienen toda la información que necesitan los televidentes, desde política hasta los chimentos más fuertes de la farándula.
Desde su columna de espectáculos Marina Calabró cuenta todo lo que sucede en el mundo del espectáculo. En esta oportunidad la periodista sorprendió a Sergio Lapegüe con la primicia del nuevo ciclo que conducirá Tamara Pettinato para Canal Nueve, Decime algo lindo. La famosa frase que le dijo Alberto Fernández en el polémico video.
«Es una mujer que está dispuesta a tropezar dos veces con la misma piedra. Su programa empieza este domingo y va durar dos meses», adelantó Marina Calabró en Lape Club Social. Según contó la propia Tamara Pettinato, ella fue quien tuvo la idea de llamar a su programa Decime algo lindo, el cual debutará este domingo en la pantalla de Canal Nueve.
Fue en Intrusos (América TV), donde Tamara Pettinato contó: «Pasado un tiempo decís lo convierte en algo que me sirva a mí, no estoy ofendiendo a nadie. Los programas hoy en día duran unos meses, estoy entrevistando a los candidatos para estas elecciones de octubre».
“Vivo con hate constante, pero leo muy poco. La única manera es no darles bola. En la calle, nunca me dijeron nada, sólo cosas lindas. Fue shockeante y raro porque no estaba acostumbrada. Hay hijos de famosos que fueron más expuestos durante toda su vida. Nosotros no, sino que empezamos de grandes a trabajar en los medios. En el momento lo padecí y no me quedó otra que aceptar y vivir con eso”, contó.
«Si Alberto Fernández fuera candidato lo entrevistaría, ahora no nos hablamos. El video fue de 2022, no en pandemia. No tenemos nada que hablar, no me interesa hablar de mi relación», agregó Tamara Pettinato sobre cómo se encuentra hoy en día su relación con el expresidente.
Si bien Tamara Pettinato no se animó a contar por qué cortaron vínculo con Alberto Fernández, Marina Calabró lo reveló. «En ese momento Alberto estaba con Fabiola. En algún momento se habló de que el expresidente se había obsesionado con ella, que podría haber sido uno de los detonantes de que se corte esa relación».
