Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En la calle»: Baby Etchecopar decidió confirmar lo que era un secreto a voces

No se guardó absolutamente nada.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

Se trata, indiscutiblemente, de uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de su generación. Y es que Baby Etchecopar ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo sigue desde hace años, y que actualmente hace lo propio en A24.

Esta vez fue noticia a raíz de lo que expresó en una nota con Desayuno Americano, el ciclo que conduce Pamela David a través de la pantalla de América TV. Fue delante de cada uno de los televidentes que le preguntaron sobre las polémicas declaraciones de Julieta Poggio.

«Rompan las iglesias para terminar con la pobreza», lanzó la exparticipante de Gran Hermano generando un gran escándalo. Lejos de quedarse callado, Baby Etchecopar contó lo que era un secreto a voces sobre su pensamiento y la ayuda que él brinda.

«Se equivocó. Primero que no es obligación. Es como que yo diga ‘hay que romper el banco donde tiene la plata Poggio para darle de comer a los pobres’. Yo no sé, no la conozco, pero no hay que echarle la culpa al Vaticano del hambre de la gente. No te olvidés de que el mundo está manejado por Donald Trump, está manejado por Elon Musk…», expuso.

«Más allá de todo esto, no hay que echar culpas. Hay que empezar a ver cosas. Yo por ejemplo cuando veo gente en la calle me paro y los ayudo. Pero no los ayudo un rato, veo si les puedo conseguir un lugar. Hay que hacerlo. Es muy fácil ser bueno en televisión, está todo lindo el discurso…», disparó Baby Etchecopar.

«No hay que romper ningún Vaticano. Hay que concientizar desde el escenario argentino. Lo primero que tiene que hacer estos pibes es meter la mato en el bolso y ayudar a un hospital, a una familia, donar un par de funciones. Eso me parece más loable que putear al Vaticano», sentenció.