Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En la calle»: Baby Etchecopar decidió contar lo que era un secreto a voces

No se guardó absolutamente nada.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Basta Baby, el programa que lleva adelante Baby Etchecopar a través de la pantalla de A24. Fue allí donde el periodista se manifestó sobre las acusaciones de corrupción que golpean al gobierno nacional, después de los audios de Diego Spagnuolo, extitular de la Agencia Nacional de Discapacidad, que se filtraron.

«Hace diez meses que yo vengo analizando el gobierno de Milei, sin entusiasmo, he criticado a los que iban a comer asado, a escuchar ópera… Creo que es un gobierno al que hay que apoyar porque le quedan dos años y medio. Javier siempre tiene la idea de que a él lo quieren voltear», comenzó diciendo.

«Yo no sé quién le contó esto. Como lo vengo diciendo hace rato, a Javier lo vamos a tener que sostener lo que no somos chupa medias. Les voy a decir una cosa a tres o cuatro periodistas… para cambiar de bando aguanten un poco que se descubra que hubo un ilícito. Tenemos que hablar de Karina Milei y de Lule Menem. Porque desde que ganaron me vienen diciendo cosas que no pude comprobar. Algún juez tendrá que investigar», expuso.

Inmediatamente, Baby Etchecopar decidió ir por más. «Me parece cobarde que quieran desviar el ojo de la tormenta hacia Spagnuolo, que puede ser un trucho, pero los demás no me*n agua bendita. Nosotros votamos a Milei, no porque nos guste, sino porque queríamos deshacernos de los corruptos kirchneristas», sostuvo.

«Pero dame algo que sirva… el único patrimonio que Milei tiene es su honestidad, no tiene ningún otro atributo. En el plano económico le va bien a él pero mal a la Argentina. En el mundo seguimos igual, deudores, la gente en la calle cagada de hambre, las pymes fundidas. Todo hecho mierd*», reveló el comunicador.

«Lo único que hacía que sostengamos la imagen de Milei era que es un tipo al que la guita no le importa. Estoy convencido de que es el tipo más honesto que pisó la Casa de Gobierno. Lo que no sé es lo de su hermana… yo voté un presidente, no a Los Pimpinela. De golpe, la repostera pasó de ser la hermana de Milei que lo contenía, a la dueña de la Argentina», finalizó Baby.