Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«En la concentración»: impacto en River por lo que se reveló sobre Martín Demichelis y su «amante»

El exDT de River quedó envuelto en un escándalo.

Demichelis
Foto de @RiverPlate

Martín Demichelis es protagonista de los programas de espectáculo en estas horas tras darse a conocer detalles de su separación de Evangelina Anderson. Algo que comenzó a rumorearse hace tiempo y que se confirmó por parte de los protagonistas. Aunque la noticia también tuvo impacto en River, por detalles sobre el vínculo entre Demichelis y su supuesta «amante«.

Demichelis fue entrenador de River durante un año y medio. Allí logró ganar tres títulos. Pero tras un primer semestre exitoso, comenzaron los problemas con el plantel, especialmente con un referente como Enzo Pérez. Y tras un inicio de segundo año opaco, fue despedido.

Pero tras su salida de River, comenzó a hablarse de problemas en la relación con su esposa, Evangelina Anderson. Y los rumores lo vinculaban a una relación extramatrimonial con una azafata. Se trataría de Tania González Ledesma, quien dio una entrevista en América TV contando detalles de su relación con el exDT de River.

«A Martín lo conocí en un vuelo, llevando al equipo, a River, creo que a Santiago del Estero o Mendoza. Fue en 2023. Fueron dos, tres vuelos seguidos que tuve», contó la supuesta «amante» de Demichelis respecto a la relación con el entonces entrenador del Millonario.

«En el primero, me preguntó cómo me llamaba. Hicimos el servicio, me pidió un té. Yo estaba tomando mate. Después me pidió un mate. Le consulto a mi jefa y nos pusimos a tomar mate. Antes del aterrizaje, estaba con la computadora. Me dice mirá y me muestra algo que había escrito. Con el último mate, dame tu número de teléfono», relató.

«Unas horas más tarde nos vimos en un hotel. Ya me gustaba 30. Después de ese encuentro, seguimos en contacto», manifestó Tania. Pero lo que causó más impacto en River no es la revelación de una infidelidad, sino que tuviera existencia dentro de las instalaciones del club.

«¿Es verdad que en un momento te metiste en la concentración, entraste con moto, te la guardaron y pudiste pernoctar en la concentración con Martín?», le preguntaron a la azafata. Y Tania fue contundente: «Sí». Y agregó: «La relación duró unos nueve meses».