Julieta Prandi atraviesa un particular momento de su vida, luego de que la Justicia condenara a su ex-pareja a 19 años de prisión por abuso sexual contra ella. En este sentido, la modelo se convirtió en un icono actual contra la violencia de género. Sin embargo, se encendió la polémica, cuando Wanda Nara en un móvil asegurara que vivió situaciones similares con Mauro Icardi.
A través de un móvil con «Puro Show», Wanda Nara aseguró que iniciará una causa penal contra Icardi, en clara alusión al caso de Julieta Prandi y Claudio Contardi. En este aspecto, expresó: «Hay muchas cosas que no conocen. Me gustaría que todos los que se equivocaron sepan pedir disculpas. Esperen a lo que está en lo penal, hay muchas cosas que ustedes no saben, que están en mi teléfono y que creo que estos días tengo que presentar. Todo lo que dije y conté, por suerte hay pruebas en mis teléfonos y en toda la gente que me rodea».
Posteriormente, Wanda no dudó en comparar su caso al de Julieta Prandi. Además, manifestó: «En lo que yo viví hay muchos paralelismos con Julieta. Por eso a veces cuando escucho mujeres las tengo muy marcadas. Una es Angie Balbiani, porque sé que el día que esto se termine me voy a sentar con nombre y apellido de cada una que juzgó sin saber, sin leer un expediente».
Por otro lado, la empresaria aseguró que el tiempo le dará la razón, como sucedió con Julieta Prandi. Puntualmente, declaró: «Esperemos, que el tiempo me va a dar la razón como se la dio a Julieta. A ella también la trataron de loca, la ningunearon, no la escucharon, y después terminaron todos conmovidos llorando. Esperemos a la Justicia que es lenta».
Finalmente, Wanda Nara dejó en claro que fue secuestrada por Icardi en 3 ocasiones, situaciones similares a las vividas por Julieta Prandi. Por último, agregó: «Todo lo que digo está en los expedientes. Yo no soy juez ni abogada, no sé cuánto le pueden llegar a dar, que va a haber un juicio oral seguramente. Yo viví mucha violencia por parte de Mauro Icardi. Estuve encerrada y secuestrada tres veces por él, con testigos. Vayan a los expedientes y lean».
«Ninguno quería volver a verlo»: Se sinceró, Julieta Prandi aseguró que sus hijos no quieren ver a Contardi
A través de una entrevista con «Telenoche», Julieta Prandi se sinceró y admitió que sus hijos no tienen vínculo alguno con su ex-pareja. En este aspecto, expresó: «Y el más chiquito siente un gran alivio. Parece mentira, pero desde que sabe que su padre biológico está preso. Porque ninguno de los dos quería volver a verlo, y además los dos le tienen terror».
Posteriormente, Julieta Prandi adelantó que sus hijos se enteraron eventualmente de los cargos que enfrentaba su padre. Además, manifestó: «El mayor tomó conocimiento de la carátula durante el juicio, lamentablemente, por más de que yo no haya comentado nada de qué se trataba la causa. Ellos creían una cosa y se enteraron de otra, y eso fue más duro de explicar y de contener».
Por otro lado, Julieta Prandi dejó en claro que la Justicia intentó revincular a sus hijos con Contardi, sin embargo, ambos se mostraron reacios al respecto. Puntualmente, declaró: «Han pasado muchas instancias en la justicia espantosas, donde fueron forzados un montón de entrevistas para revincularse. Cuando ellos mismos pedían por favor que no. Mi hijo mayor no quiso ver nunca más a su papá. Es todo lo que puedo contar de eso».