Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En stand by, detenido»: angustia en la TV Pública por lo que se confirmó sobre Carlos Monti

Nadie puede creerlo.

Carlos Monti
xr:d:DAFapRka5IQ:2152,j:4911484413,t:23051718

Claro está que Puro Show, el ciclo conducido por Matías Vázquez y Pampito para Canal Trece, es uno de los programas más destacados de la pantalla chica. No solo tienen toda la información del espectáculo, sino que además sorprenden con sus primicias.

Esta vez fue Fernanda Iglesias quien sorprendió a los televidentes con una inesperada primicia sobre el presente amoroso de Carlos Monti. Y es que a años del fallecimiento de su esposa, el amor finalmente habría golpeado su puerta. «No le va a gustar que cuente esto, él se va a enojar, pero la historia es linda», afirmó la periodista.

«El periodista estuvo todo el tiempo atendiendo y cuidando a su mujer cuando se enfermó. Se portó mil puntos con ella, fue un verdadero hombre. Está muy bien si decide reencauzar su vida», celebraron sus compañeros luego de que Fernanda Iglesias diera el nombre del enigmático.

Entonces contó todos los detalles: «Me contaron que Monti se enteró que yo estaba atrás de esta historia, que estaba intentando averiguar quién era esta mujer y cómo había sido todo, y decidió no se si freezarla o discontinuarla, pero por lo menos le bajó un poco la intensidad. Es como que quiere que todo quedé así, sin que se sepa».

«Esta historia parece que viene desde hace un tiempo, pero quedó a la vista de todos cuando Monti fue con esta señora, aparentemente en plan de blanqueo, al cumpleaños de uno de sus amigos. Lo vieron muy bien. A los dos, eh. A él y también a ella» aseguró Fernanda Iglesias. 

«Es verdad que la pasó mal con su mujer y que fue un proceso largo ese, por eso la gente que lo quiere se puso bien. Pero hay un tema, y quizás ese sea el motivo por el que prefiera que todo quede como en stand by, detenido. El tema es que la mujer con la que fue al casamiento y que sería su nueva compañera, que se llama Alicia y le dicen Liz, tiene una característica especial», siguió. 

«El tema es que esta mujer era amiga de su esposa, y bueno se fueron dando las cosas y ahora estarían juntos. Quizás por eso él no quiere que se sepa. Pasa mucho, pasa bastante más de lo que la gente se imagina. Si se quieren y están bien, que se muestren sin problemas ni pudores porque a la vida hay que vivirla con felicidad», cerró. 

Carlos Monti