No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV, es uno de los programas más vistos de la televisión argentina. No solo tienen toda la información de la farándula, sino que además impactan con sus primicias.
En esta oportunidad sorprendieron con una fuerte cobertura sobre el regreso de Andrés Gil y Gimena Accardi a las tablas con la obra En otras palabras, dirigida por Nico Vázquez, en la gira por Bahía Blanca. Alejandro Guatti viajó con el equipo de Intrusos y en medio de su relato Adrián Pallares sorprendió con una picante observación.
«No sabíamos con qué nos íbamos a encontrar, si iban a estar relajados o pendientes de la prensa. Pidieron a los medios locales que no vayan. La sala estaba colmada, hicieron función el sábado y el domingo. La gente se movía con nosotros porque estaban esperando el saludo de Gimena y Andrés», relató Alejandro Guatti.
«El público estuvo esperando una hora y media afuera, Gimena y Andrés estuvieron con productores locales. Estuvieron muy amables con la gente y con nosotros», señaló. Fue entonces que Adrián Pallares lanzó: «Es mucho tiempo, que raro eso. No dejás esperando a la gente afuera una hora y media, es ingrato con la gente que pagó una entrada. Se quedaban a vivir en el teatro».
«Debe ser difícil seguir trabajando juntos. Es una obra de mucha intimidad, contacto físico y sensibilidad. Nico también forma parte de la obra, es el director. Es raro, si no pasó nada es incómodo. Y si fuera verdad también es complejo. El morbo está. Cualquier cosa que cambien ahora va a llamar la atención», sentenciaron desde Intrusos.
