Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

“Entra Rivero y sale…”: Cortese filtró una impactante decisión de Gallardo de cara a Independiente vs. River

El duelo se llevará a cabo en Avellaneda y arrancará a las 16.30 hrs.

River
Fuente: Twitter de Juan Cortese

Por la fecha 4 de la fase de grupos del Clausura 2025Independiente enfrentará a River esta tarde en el Libertadores de América. Tras un flojo arranque de semestre, el Rojo sueña con un triunfo ante el Millonario.

Por su lado River llega con suma confianza ya que actualmente cuenta con 7 unidades a través de dos triunfos y un empate. Además viene de avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina.

Los convocados

La siguiente es la lista de convocados de Gallardo de cara al clásico con Independiente: Franco Armani, Jeremías Ledesma, Fabricio Bustos, Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Milton Casco, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Sebastián Boselli, Enzo Pérez, Lautaro Rivero, Kevin Castaño, Giuliano Galoppo, Matías Galarza, Juan Cruz Meza, Nacho Fernández, Pity Martínez, Juanfer Quintero, Santiago Lencina, Ian Subiabre, Facundo Colidio y Miguel Borja.

Como dato extra, el periodista Juan Cortese reveló la siguiente información: “En la lista de convocados de River para enfrentar a Independiente entra Rivero y sale Costantini”. Hay grandes chances que Rivero sume minuto ante el conjunto de Avellaneda.

Hora y TV

El encuentro entre River e Independiente arrancará a las 18.30 hrs. Se podrá observar mediante las imágenes que brinda ESPN Premium. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos.

Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888). Una vez finalizado el clásico, El Intransigente compartirá una crónica más un video con lo más destacado.

Repasando el historial, River e Independiente se enfrentaron en 198 oportunidades, con 84 triunfos para el Millonario, 58 para el conjunto de Avellaneda y 56 empates. El último enfrentamiento tuvo lugar 8 de febrero de este año. El conjunto de Gallardo se llevó la victoria por 2 a 0 en el Más Monumental.

Las formaciones de Independiente y River

Julio Vaccari presentará a la siguiente formación: Rodrigo Rey; Leonardo Godoy, Kevin Lomónaco, Nicolás Freire, Cristian Zabala; Felipe Loyola, Iván Marcone, Luciano Cabral; Walter Mazzantti, Gabriel Ávalos y Santiago Montiel. Como puede apreciarse se trata de un 4-3-3. El líneas generales los usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas.

Mientras que Marcelo Gallardo buscará la victoria con estos once: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Kevin Castaño, Enzo Pérez, Matías Galarza; Santiago Lencina, Miguel Borja y Facundo Colidio. Un 4-3-3. El árbitro del encuentro será Nazareno Arasa.