Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Eres mi inspiración»: el emotivo mensaje del hijo de Neymar que conmocionó al mundo entero

En medio de la tormenta, el astro brasileño vio un rayo de luz.

Neymar
Fuente: Captura video

Por la vigésima fecha del Brasileirao, Vasco da Gama goleó 6 a 0 a Santos, propinándole al Peixe su peor derrota como local. Neymar, visiblemente afectado, se sinceró ante los medios de comunicación y expresó su descontento.

«Estoy completamente decepcionado con nuestro juego. La afición tiene derecho a protestar de todas las maneras posibles. Que la gente maldiga e insulte hoy es perfectamente aceptable. Me siento increíblemente avergonzado. Nunca antes había vivido algo así en mi vida», dijo Neymar luego de la abultada derrota.

Siguiendo esa misma línea, resaltó: «¿Por qué lloré? Lloré de rabia. Desafortunadamente, no puedo ayudar en todo. Hoy fue algo terrible, esa es la realidad. En resumen: fue una mierda. Es una vergüenza hacer este tipo de partido con la camiseta de Santos. Todos deberían bajar la guardia, irse a casa y pensar en lo que quieren hacer», finalizó.

Esta derrota dejó al Santos a dos puntos de quedar en puestos de descenso, y el club debe superar un calendario duro de encuentros frente a Atlético Mineiro, Sao Paulo y FluminenseNeymar sufrió su primera goleada en su aclamada trayectoria como futbolista.

El conmovedor mensaje del hijo de Neymar tras la derrota del Santos

En medio de la tormenta, Neymar vio un rayo de luz gracias al emotivo mensaje de su hijo, Davi Lucca, de apenas 13 años. El astro brasileño compartió dicho texto en sus stories de Instagram, en un acto que ha conmovido al mundo entero: «Buenas noches, papá, sé que hoy fue un día difícil para ti y para nosotros, pero quería que supieras que en estos momentos difíciles, y cuando nadie esté a tu lado, sepas que yo siempre voy a estar acá a tu lado para apoyarte», empezó diciendo.

El emotivo mensaje continúa con muchas palabras de aliento hacia su padre, quien es un ídolo para él: «Tú eres más que un excelente padre, eres un ídolo, eres mi inspiración, y aun en los días en los que lloras, quiero que sepas que yo te amo mucho. Siempre tenlo en mente. Ten en cuenta que tu familia está acá a tu lado para apoyarte y ayudarte en todos los momentos, sin importar si son difíciles o buenos. Tú eres MI papá, y siempre ten presente que yo estoy acá para ti. Ahora quiero que levantes la cabeza y vayas contra ellos como siempre hiciste y lo vas a seguir haciendo. Eres increíble. Te amo con todo mi corazón».

El texto concluye de la siguiente forma: «Y nunca desistas de tu mayor sueño por personas que ni te conocen o saben quién eres, porque tú eres capaz. No uses la derrota de hoy como un fracaso; en vez de eso, úsala como motivación para siempre ser mejor que ayer. Nunca te olvides: ERES INCREÍBLE… ¡VAMOS CONTRA ELLOS!».