En una reciente entrevista con Puro Show, emitida por El Trece, Pampita se sinceró sobre su presente sentimental y cómo vive el amor en esta etapa de su vida. Con su habitual sinceridad, la modelo y conductora explicó que no está en una búsqueda activa, pero mantiene una actitud abierta a lo que la vida le presente.
«Los caballeros averiguan el teléfono, te escriben por Instagram, por WhatsApp, o por un amigo. Estoy más selectiva”, le consultaron a Pampita desde el ciclo de noticias del espectáculo. La frase dejó en claro que, aunque propuestas no le faltan, hoy su mirada sobre las relaciones es mucho más reflexiva y cuidadosa que en otros momentos de su vida.
Sobre la posibilidad de volver a enamorarse, la conductora se mostró cautelosa pero no cerrada: “No sé lo que me depare el destino más adelante. La vida me sorprende. Nunca busco nada, esas cosas suceden solas”.
Con estas palabras, Pampita dejó entrever que prefiere dejarse llevar por el curso natural de las cosas, sin forzar vínculos ni expectativas apresuradas. “Creo que me tengo que dar mi tiempo para estar preparada para eso. No es ahora, todavía. Todo va a llegar. No es algo que estoy buscando. Llega solo”, agregó, reafirmando que su foco actual no está en el amor romántico, sino en el bienestar personal y familiar.
Lejos de la exposición escandalosa que a veces envuelve a otras figuras del espectáculo, Pampita elige hablar con serenidad y madurez de los temas más íntimos. Sus declaraciones reflejan una etapa de introspección y autoconocimiento, en la que prioriza sus tiempos, su espacio y su equilibrio emocional.
Ángel de Brito habló de Pampita
«Yo tuve todas las versiones de Pampita porque viví todas sus gestiones. La viví con Vicuña, la viví separada de Vicuña, el motorhome. Después, los novios alternos que pasaron en el medio con Pico (Mónaco) y en el medio también con otras cosas y Moritán”, expresó el conductor.
Sin dudar, el conductor de “LAM” eligió la mejor etapa de la modelo: “La mejor versión de Pampita, para mí, personal, como compañera, fue la buena época de Pico. La vi más vinculada con todo el mundo… más relajada, más integrada”.
