Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es el límite»: impacto nacional y en C5N por lo que pasó con el programa de Diego Brancatelli

Hay tensión en el ambiente.

Diego Brancatelli

Son horas de tensión para «Indomables», el programa que Diego Brancatelli y Mariana Brey llevan adelante a través de la pantalla de C5N. Según las versiones que circulan en los programas de espectáculos, los presentadores del ciclo no estarían en su mejor momento.

Concretamente, Ángel de Brito se refirió a la dinámica de los integrantes de la señal de noticias en sus últimas apariciones: «Al canal no le gustaron los últimos episodios de esta pelea. La idea era un show de diferencia ideológica pero sienten que están perdiendo los límites y se van a lo personal todo el tiempo».

«Tienen invitados y se matan entre ellos, porque ese sería un rol del panel y el conductor modera pero, cuando se pierden los estribos, se olvidan del programa», aseveró en colega de Brey y Diego Brancatelli. Por último, el conductor de América TV agregó otro dato relevante sobre la tensión en C5N: «Lo otro que no gustó es que ambos se vayan de vacaciones en el mismo momento, el programa quedó acéfalo».

Tajante

En una entrevista reciente, Diego Brancatelli habló sin filtro sobre los ataques y acusaciones que ha recibido a lo largo de su carrera. “Soy relajado, siento que recrudeció, pero el ataque y la acusación las vengo padeciendo hace muchos años”, afirmó el periodista, dejando en claro que la hostilidad hacia su persona no es algo nuevo.

Brancatelli recordó que, en algunos casos, las agresiones llegaron a límites inadmisibles y debieron ser denunciadas: “Algunas son cosas normales y las que se han pasado de la raya las he denunciado. Una de ellas terminó pagando, hace muy poco tiempo, 3 palos que los doné al club. Había dicho que iban a vi*lar a mi nene. Es el odio antiperonista”. Este episodio, que terminó con una condena judicial, reflejó para él la gravedad de ciertos ataques motivados por diferencias políticas.

Fiel a su estilo directo, también apuntó contra figuras vinculadas al oficialismo: “Nunca me agarraría a trompadas, ni con Milei o personajes como el Gordo Dan, que los detesto. Es un violento que genera violencia. Maneja redes sociales, contratos, metió a toda la familia a laburar, hasta la mujer”.