Muy fuerte fue lo que dijo Sergio Lapegüe al manifestarse sobre la amenaza de bomba en el recital de Lali Espósito. Fue durante su columna que Marina Calabró informó: «Hubo una amenaza de bomba en la previa del recital en San Juan de Lali Espósito. En un momento peligró la realización del show pero por suerte se pudo hacer».
«La amenaza es escalofriante, está el llamado», indicó Marina Calabró antes de reproducir al aire la amenaza que realizó este hombre. En el llamado se lo escucha decir: «Hemos puesto un artefacto explosivo ahí en el estadio porque no queremos que esa negra put… kirchnerista actúe. Así que de ustedes depende que no salga gente lastimada».
«Le mandó ese mensaje a los realizadores del recital de Lali. Se nota que es de la zona por la tonada. Entiendo que todavía no lo encontraron, es una llamada absolutamente rastreable. Por supuesto que están las autoridades detrás de esto. Lali cantó igual y dejó un mensaje para todos los gustos», continuó Marina Calabró.
Fue entonces que Sergio Lapegüe sorprendió al justificar el accionar del hombre que amenazó el realizamiento del recital de Lali: «Es de los dos lados, la grieta que empezó a marcar Jorge Lanata. No son enemigos por opinar distinto. Genera odio y el odio puede generar un loquito. Ella es muy carismática y debería usar ese carisma para pedir más amor».
«Obviamente uno no es psicólogo, no vamos a juzgar la salud mental solamente por hacer una amenaza, pero parece estar fuera de sus cabales. Parece ser un lobo solitario, un loco suelto, pero nunca hay que fiarse. No se sabe si aquel que es capaz de amenazar por teléfono no es capaz de llevarlo a la acción», señaló por su parte Marina Calabró.
«Repudio absoluto a la amenaza, pero cuando ves la burla arriba del escenario, tampoco está bueno… No hace falta burlar al presidente», agregó Marina Calabró sobre los gestos que realiza Lali Espósito en sus performances. «Eso genera que otro del otro costado pueda hacer lo mismo. A veces hasta le sirve al presidente. Ahora no la tiene a Cristina, necesita la grieta. Él llegó a ser presidente de esa manera, atacando al resto», agregó Sergio Lapegüe.
En su show, Lali Espósito manifestó muy movilizada: “No iba a decir nada porque me parece al pedo, pero esto que sucedió hoy es por lo cual hace un tiempo me expresé públicamente. Y dije ‘qué peligroso, qué triste’ la violencia, qué peligroso es el odio al otro,qué peligroso que es y te lleva al peor lugar posible. Por suerte, la música y el amor se imponen. Gracias a todos por estar hoy acá. Por el esfuerzo de pagar su entrada, gracias a las familias, veo muchos niños, es hermoso. Unos locos, unas locas acá. Me han dado todo, lo han dado todo”.
