Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es la mujer que amo»: L-Gante confirmó su decisión y terminó con las ilusiones de Wanda Nara

No esperaba tener que escuchar algo así.

Wanda Nara

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo esto ocurrió en Mujeres Argentinas, el programa que lleva adelante María Belén Ludueña a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde tuvieron una nota en exclusiva con L-Gante, donde terminó con las ilusiones de Wanda Nara.

Delante de cada uno de los televidentes, el referente de la cumbia 420 decidió confirmar lo que era un secreto a voces, y que tiene ver con su reconciliación con Tamara Báez, la madre de su hija, dejando en claro que no piensa en un regreso con la mediática.

«Me gusta ser papá, como que la casa me da la energía, las ganas de llevar mis responsabilidades bien prolijamente. Mi hija Jamaica es todo», comenzó diciendo. «Esta reconciliación con Tamara, la mamá de tu hija, le llamó la atención a todo el mundo porque nadie se la veía venir”, aseveró Belén Ludueña.

De manera contundente, L-Gante expuso sus sentimientos sin guardarse absolutamente nada. «Yo tampoco me la veía venir. Es algo que esperaba hace mucho tiempo. La mujer que amaba y que amo es ella. Y como que teníamos el vínculo, la relación, pero no había ocasión, no había comunicación», afirmó.

«Se me hacía complicado tener una simple charla por el conflicto que tengo con el abogado de ella”, señaló el artista. “El conflicto, lo traducimos, es el tema de la cuota alimentaria. Ella te venía reclamando que pagabas poca cuota”, comentó la conductora del programa.

“No es así porque nunca fui deudor”, aclaró L-Gante. “¿Cómo surge esta reconciliación con Tamara en medio de todo este conflicto?“, indagó Belén. ”Tenía que pasar, obvio que hablamos varias cosas antes de eso. Fue el viernes y desde ahí estuvimos juntos todos los días“, sentenció él.