«Es la que más humilla al periodismo»: Se sinceró, Moria Casán mostró su admiración por Wanda Nara ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Es la que más humilla al periodismo»: Se sinceró, Moria Casán mostró su admiración por Wanda Nara

Moria Casán opinó del Wanda-Gate.

La diva opinó de Wanda.

Poco a poco, el «Wanda-Gate» involucra a diferentes figuras de la farándula, que terminan opinando sobre el conflicto entre Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi. En este sentido, Moria Casán mostró su admiración por la empresaria y la forma en la que se ocupa de su familia paralelamente con su familia. Por otro lado, aseguró que ella le enseñó a Icardi a desenvolverse en la farándula.

A través de una nota con «Infama», Moria Casán no ocultó su admiración por Wanda. En este aspecto, expresó: «Wanda es la que más humilla al periodismo argentino porque hace nueve meses que no hay noticia en que no aparezca. Tiene una magia e invención. La admiro porque hay que tener cinco hijos y andar por el mundo, armando, desarmando casas, casándose con futbolistas, aprendiendo idiomas».

Posteriormente, Moria Casán apostó por el amor entre Mauro Icardi y la China Suárez. Además, la diva manifestó: «Yo creo que el amor siempre gana. Han construido una nueva familia, pesé a todo, es un amor que los sobrepasa, que pudo con todo», aseveró sobre la pareja que hoy vive en Turquía con planes de formalizar su vínculo.

Por otro lado, Moria Casán aseguró que el futbolista utiliza todas las armas que Wanda Nara le enseñó sobre como desenvolverse en la farándula. Puntualmente, declaró: «Porque ella como mujer lo armó a él a su manera y le salió un tipo jodido. Él aprendió todo de ella y después se le viene encima con todas las herramientas», explicó.

Finalmente, Moria Casán reconoció que se saturó del conflicto y advirtió sobre la salud mental de los hijos de la pareja. Por último, agregó: «Van a tener que ser pilotos, se la pasan en un avión. Pobres pibes. Raro todo. Me sobrepasa. Llega un momento en el que me hartó. Lo único con lo que me quedo es con la historia de Icardi y la China».

Salir de la versión móvil