Claro está que LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, es uno de los programas más destacados de la pantalla chica. No solo sorprenden semana a semana con toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además sorprenden con fuertes primicias.
En esta oportunidad en LAM hablaron de la polémica acusación de la China Suárez a Benjamín Vicuña. Y es que luego de que el actor le negara el permiso para llevarse a sus hijos Magnolia y Amancio a vivir con ella y Mauro Icardi a Estambul, la ex alumna de Cris Morena lo destruyó. Lo acusó tanto de «mal padre» como de «adicto».
A semanas de este polémico posteo, Benjamín Vicuña finalmente se animó a romper el silencio. “Está muy enojado, nunca lo escuchamos hablar de esta forma”, adelantaron en LAM antes de enseñar las furiosas declaraciones que tuvo el actor para con la China Suárez en conversación con una revista chilena.
«Es lamentable lo que está pasando», disparó Benjamín Vicuña, que todavía no puede creer que la China Suárez haya hecho semejantes acusaciones desde sus redes sociales. «Con ella separados tuvimos durante años un arreglo armónico, de entendimiento, de cariño y de respeto», destacó el actor.
«Hoy nos toca atravesar esta situación dolorosa, pero voy a seguir apostando por el entendimiento entre adultos, por el bien delos niños», afirmó Benjamín Vicuña, que rara vez se manifiesta públicamente sobre los problemas que enfrenta en su vida privada.
«Quiero ser el papá que mis hijos necesitan, un papa con días buenos y malos, con errores, real y cercano», se diferenció Benjamín Vicuña sobre lo que manifestó la China Suárez en sus redes sociales. “Cuando le preguntan sobre qué fue lo que más le dolió de esta situación que ha vivido en los últimos meses, Vicuña manifiesta que se insinuaron cosas que no son ciertas y que se cuestionó su rol de padre sin conocerlo tanto”, leyeron en LAM sobre la publicación de la revista.
“Sobre el contexto de que la China Suárez lo señaló como ‘el papá del año’ en tono irónico, dijo: ‘Yo sé quién soy y mis hijos saben quién soy. Esto fue solo alimento para las redes sociales. De ahí vino y ahí muere’”, agregaron en LAM sobre lo que dijo Benjamín Vicuña en la entrevista.
