Un nuevo capítulo de esta guerra que parece no tener fin fue el que se desató en las últimas horas en torno a Nicole Neumann y Fabián Cubero. Esto tiene que ver con una acusación que lanzó el exfubolista en contra de su expareja y madre de sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna.
Al parecer, la rubia habría impedido que él viaje con sus hijas en las vacaciones de invierno. «Lo están llevando adelante los abogados. Hubo un grave incumplimiento, no se hizo lo que se tenía que hacer. Teníamos planificado un viaje, dividido los días para que cada uno pudiera disfrutar las vacaciones de invierno con las nenas», comenzó diciendo el deportista en A la Tarde.
«Ella decidió no traerla el día que correspondía, y yo me perdí las vacaciones con mis hijas y todo lo que eso conlleva: organización familiar, gastos, situaciones que se dieron. Me enteré de todo dos días antes. Se me avisó por mensaje que hubo un error en los pasajes. Pero no fue así, porque ya estaba todo acordado de antemano. De hecho, yo me pedí una semana en el trabajo para poder viajar. Fue una situación incómoda y fea, y ahora hay que ver cómo se resuelve», aseveró.
«Hice lo que tenía que hacer. Tengo los mismos derechos que la madre. Cuando uno acuerda algo entre abogados y entre las partes, me parece una falta de respeto no cumplir con lo pactado. Ya me trajo inconvenientes. No voy a revocar nada, solo fue un pedido que hice en el juzgado y que ellos resolverán», lanzó Fabián Cubero.
«Es imposible tener diálogo en estas circunstancias. Si tanto los abogados como nosotros, en el chat parental, nos ponemos de acuerdo e incluso lo dejamos por escrito, y después pasan estas cosas, es muy difícil. Porque no es la primera vez que ocurre, y va a volver a pasar. Hay que encontrar soluciones. Espero que los abogados puedan hacer su trabajo, que al menos de mi parte lo están haciendo muy bien», disparó contra Nicole Neumann.
«Me gusta estar con mis hijas, siempre peleo por compartir tiempo con ellas. Eso es impagable. Me perdí una semana de vacaciones, y enterarme dos días antes de que no se iba a cumplir… Esperamos que la Justicia vea este caso y actúe como corresponda, porque si no, esto va a empeorar cada vez más», sentenció.