En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Vero Lozano, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país y de todo Telefe, donde se luce con su programa denominado Cortá por Lozano.
Esta exposición tiene que ver justamente con lo que justamente con su ciclo y la invitación que le habían hecho a Graciela Alfano y que nunca se terminó concretando. Según la exvedette la bajaron a raíz de su enfrentamiento con Susana Giménez, pero la conductora asegura que no y se mostró muy enojada por la actitud de la rubia de filtrar un audio suyo.
«Me tiene la con… al plato. A esta altura de la soirée, si ella cree que la bajó Susana, la bajó Susana. Es muy difícil. Cuando alguien quiere instalar algo, decís… ‘bueno’. Hay como un metaverso», expresó Vero Lozano en una nota que le hicieron desde LAM, el programa de Ángel de Brito.
«Yo fui muy gentil y le contesté, pasó un audio. Me parece muy mal exponer un audio privado, pero lo hizo y está todo bien. Se rompe un código. En tal caso lo que uno dice es ‘che, ¿puedo usar este audio?'», aclaró sin guardarse absolutamente nada.
«Si vamos a la línea histórica, ella había sido invitada a mi programa hace como un mes, no existía lo del tapado ni nada. Yo me fui de vacaciones, cuando llego el lunes me dicen que estaba programada Graciela Alfano», apuntó en medio de una fuerte polémica. «Pero la bajamos porque la semana pasada estuvo en todos los programas, y estuvo en el de Mariana (Fabbiani), que somos competencia y los productores quieren contenido nuevo. Fue por eso», expuso.
«No se puso otro invitado, nada, esa es la verdad. Nosotros no habíamos visto la nota de Susana, no había salido al aire nada. No sé, me da realmente pena porque es una mujer que ha trabajado muchísimo, que tiene valor por sí misma, que tiene contenido por sí misma, entonces instalar cosas que no son verdad, me parece que no está bueno», sentenció Vero Lozano.
