En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Benjamín Vicuña. Esto tiene que ver con el posteo que su expareja y madre de sus hijos menores, la China Suárez, dejó hace algunas semanas en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram.
Allí, la actual pareja de Mauro Icardi, lo acusaba de ser mal padre, de haberle sido infiel cuando estaban juntos, e incluso, habló de ciertas adicciones que dejaron a todos completamente consternados. Esto habría tenido muchas consecuencias para el artista.
Ahora fue en Intrusos, el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, donde se manifestaron sobre el temor que estaría experimentando Benjamín Vicuña ante esta actitud de su ex, después de que le revocara el permiso permanente para salir del país con sus hijos.
«Benjamín se dio cuenta de que ella es capaz de cualquier cosa. Después de todo lo que le puso, Eugenia es capaz no sólo de decir, sino también de mostrar lo que sea…entonces él dijo ‘no, esta es peligrosa’», comenzó diciendo Rodrigo delante de sus compañeros.
«Yo creo que él sabe que ella tiene cosas que no quiere que se vean. Vicuña es un tipo muy perseguido con el tema de la reputación, la familia, su apellido, Chile», lanzó el periodista de espectáculos. Fue en ese momento cuando una de las panelistas, Paula Varela, tomó la palabra.
“Es que además el trabajo con UNICEF, ahora hubo un tema con su nueva película, que se llama “Papá por dos”, que justo tiene que ver con la paternidad, se plantearon qué hacer con las entrevistas. Obviamente van a avanzar igual, cruzarán los dedos y que sea lo mejor del mundo, porque él es un buen papá. Después Eugenia puede haber vivido algo, ella sabrá”, finalizó.
