Santi Maratea tuvo su origen en el streaming y las redes, consolidándose como una de las figuras más relevantes de los medios. En este sentido, el influencer fue el elegido para conducir «Trato Hecho», programa alguna vez conducido por figuras como: Julián Weich y Lizy Tagliani. Puntualmente, Maratea se refirió a su actualidad y aseguró que está viviendo un sueño.
A través de una entrevista con «Revista Gente», Santi Maratea aseguró que uno de sus sueños fue poder formar parte de la televisión. En este aspecto, expresó: «Lo esperaba, pero cuando era más chico. Como muchas cosas en la vida que dicen que así suceden, cuando lo dejé de esperar sucedió. Cuando tenía algo así como 19 años iba a la puerta de los canales a esperar que alguien me viera, me descubra y me lleve al estrellato».
Posteriormente, Santi Maratea confesó que llegó a acampar en la puerta de los canales esperando una oportunidad. Además, manifestó: «Sí, en la puerta de los canales se juntan muchos locos y yo era íntimo de todos. Era uno más. Llegaba y ya me saludaba con el esquizofrénico, el bipolar. Estábamos todos compartiendo la tarde. Realmente por momentos pensaba “¿Estoy acá esperando doce horas a que salga un productor y me vea?”».
Por otro lado, Santi Maratea se refirió a la responsabilidad de encabezar este nuevo proyecto. Puntualmente, declaró: «Siento que me corresponde. Como que es mío, ¿Entendés? Es algo que está unido a mí. Es un desafío hecho a mi medida. Por eso, en las etapas previas de negociación, antes de que cerremos el contrato con el canal y con la productora, yo tenía incertidumbre de si se iba a dar o no».
Finalmente, Santi Maratea aseguró que su objetivo es que su programa pueda permanecer en el aire. Por último, agregó: «Sabemos que la tele es muy competitiva. Yo quiero competir. No me va a dar lo mismo ganar o perder. Es decir, no me da lo mismo que levanten el programa a la semana o que dure 2 años. No, no me da lo mismo porque siento que tengo algo para aportar y quiero que eso explote y que trascienda. Deseo que nos vaya bien y no me voy a desentender del resultado».