ARGENTINA.- En las horas recientes, Benjamín Vicuña estuvo presente en la premiere de Homo Argentum, la nueva película de Guillermo Francella. Mediante sus palabras, el actor se refirió al momento que está atravesando el actor con La China Suárez y su polémico descargo en las redes.
En sus declaraciones, dejó en claro que tiene intenciones de encontrar un punto para volver a tener algo de comunicación con su ex pareja. También, comentó que toda la situación le parece un papelón, ya que sus colegas lo miran un poco de reojo por todo lo sucedido.
Para comenzar, Benjamín Vicuña dijo: «En algún momento voy a poder decantar, entender y compartir, pero no hay nada más que decir. Nunca jamás voy a hablar mal de la mamá de mis hijos». El famoso no dudó en hablar del tema con los medios de prensa.
Además, el actor agregó: «Es una pena, se rompió. Somos todos responsables, soy responsable, pero vamos a encontrar una manera de que todo funcione para el bien de los chicos. No voy a hablar. Menos en un estreno, porque la verdad que es un papelón. Me están mirando como un bicho raro mis colegas».
Se debe tener en cuenta que La China Suárez hizo un comunicado en donde contaba una serie de acontecimientos que vivió cuando era pareja de Benjamín Vicuña. Desde ese momento, los medios de comunicación se hicieron eco del tema con mucha intensidad.