Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es un ser humano hermoso»: Guillermo Francella se solidarizó con Julieta Prandi

Guillermo Francella respaldó a su antigua compañera.

Guillermo Francella
Ambos compartieron muchos años en Telefe.

Guillermo Francella compartió muchos años con Julieta Prandi en los sets de «Poné a Francella». En este sentido, ambos formaron una dupla que quedó en el recuerdo de los televidentes. Por otro lado, el actor participó en una premiere de su última película, «Homo Argentum». Y se tomó unos minutos para enviarle apoyo a la modelo en medio de su juicio contra su ex-pareja.

A través de un móvil con «Puro Show», Guillermo Francella no dudó en respaldar a Julieta Prandi, quien vive un dramático momento en su vida. En este aspecto, expresó: «Vivió una semana muy dura, Julieta, pobrecita. Es un ser humano hermoso y la verdad, no se merece todo lo que vivió. Encima todos desconocíamos lo que estaba pasando… terrible. Lo mejor para ella, es lo único que te puedo decir».

Por otro lado, Guillermo Francella retomó viejos recuerdos con Julieta Prandi en una reciente entrevista y se mostró extrañado de sus declaraciones contra «Poné a Francella». Puntualmente, declaró: «Muy raro, muy raro. Porque Julieta siempre hablaba muy bien de Poné. Ella siempre fue feliz haciéndolo. Y lo dice y lo exterioriza. Yo la quiero mucho, creo que ella también a mí. Tenemos un vínculo hermoso. Ahora ya no la veo. No sé qué le habrá sucedido».

Posteriormente, Guillermo Francella reconoció que algunos de los sketches hoy no tendrían lugar en la televisión. Además, manifestó: «Depende de qué sketch. Porque había muchos. Sambucetti, El Hospital, Los Cuñados, La Nena. Había algo que en algunas cosas quedó muy atrás. Y vos decís Uh… Viste cuando repusieron el programa por los 35 años de Telefe».

Finalmente, Guillermo Francella se refirió al reciente levantamiento del programa que compartió con Julieta Prandi, Florencia Peña, entre otros. Concretamente, agregó: «Bueno, sí. Todos creen que fue una campaña, por el tipo de humor. Y no fue por eso. Bajó el encendido. Yo lo hablé con Darío Turovelzky. Y nada que ver, de ningún modo. Bajó, y ya después convenía cambiarlo».