Un fuerte revuelo se generó semanas atrás en el mundo del espectáculo cuando se confirmó la ruptura de una de las parejas más queridas por la gente: Nico Vázquez y Gimena Accardi. Pero ahora un fuerte dato saltó a la luz: se reveló que la actriz le fue infiel previo a la separación.
En medio de tanto escándalo, Gimena Accardi dio la cara y haló con la prensa. La actriz confirmó a los medios que efectivamente le fue infiel a Nico Vázquez. Si bien se la vinculaba con Andrés Gil, que recientemente fue papá junto a Candela Vetrano, negó todo y aseguró que su «desliz» fue con alguien “random».
En conversación con la prensa, Gimena Accardi expresó: «Es algo que corresponde al ámbito privado, no debería dar explicaciones. Solo corresponde que le di explicaciones a Nico y se las di. Lamento tener que hacerlo público y este escarnio total y absoluto de algo que es privado».
«No le debo explicaciones a la gente de lo que hago en mi vida privada. Bastante tengo con el dolor de haberle causado un dolor a mi marido, y así y todo me abrazó y me perdonó. Ya veníamos mal y fue la gota que rebalsó el vaso”, continuó.
“Decido contarlo porque ayer se habló de una parte verdad y una que no, necesito frenar eso porque hay terceros que no queden manchados. En el medio hay familias sufriendo del otro lado y necesito aclararlo. Me hago cargo de lo que hice», señaló Gimena Accardi.
Sin embargo, antes de cerrar con su discurso, dejó a todos helados con una fuerte sospecha. Y es que Gimena Accardi se vio sorprendida por la coincidencia de que su infidelidad se dio a conocer justo que confirmaron la separaciónd e Dai Fernández, que fue vinculada con Nico Vázquez. «Es extraño lo que pasó, no sé, justo hacen el anuncio en el mismo día que contaron lo mío. Es una cosa rara», lanzó.
