Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es una pesadilla»: Andrea del Boca puede ir presa y la tristeza se apodera de su familia

Nunca imaginó tener que atravesar por este infierno.

Fuertísimo es todo lo que se está desatando en torno a una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Andrea del Boca. Sucede que en las últimas horas, se confirmaron datos conmocionantes sobre la causa en la que está involucrada.

Esto tiene que ver con que la fiscalía pidió tres años y medio de prisión por una supuesta defraudación al Estado. La actriz había sido procesada en el 2019 después de haber recibido 36 millones de pesos del Estado con el fin de llevar adelante la realización de la novela Mamá Corazón.

Sin embargo, la misma nunca salió a la luz. Fue en el programa de Sergio Lapegüe que se emite a través de la pantalla de América TV donde se manifestaron al respecto. «El abogado de ella dice que la novela sí se terminó, pero que no vio la luz por razones ajenas a Andrea del Boca», señaló Mauro Szeta.

«Va a haber una explicación sobre el desvío del fondo. El alegato es que ella es completamente inocente. También a Andrea le piden que devuelva la plata», dijo. Fue allí cuando se escuchó la palabra del abogado de la actriz, Juan Pablo Fioribello. «En la causa no hubo un solo testigo, una sola prueba desfavorable a la señora Andrea del Boca. Todos los testigos declararon a su favor, que la telenovela se hizo en tiempo y forma. El punto radica en la confusión de decir que nunca vio la luz, que no se exhibió. No terminan de entender que no era responsabilidad de ella exhibirla», dijo el letrado.

«Ella puede ir presa. Tres años y seis meses es a cumplir. La fiscal la quiere detenida», apuntó Mauro Szeta. «Andrea no habló hasta ahora, no quiso hablar. Es un tema que yo sé que a ella la pone muy mal… esto cambió no sólo su imagen pública, sino que también trajo consecuencias dentro de su familia», sostuvo Paula Varela.

«Su papá falleció dentro de todo este proceso. Con mucha tristeza… esto lo golpeó muy duro. Nicolás, el papá de Andrea, fue el productor toda la vida de sus telenovelas, un tipo limpio que trabajó toda la vida. Cuando su hija fue sospechada de esto la pasó muy mal. Para Andrea es algo que es una real pesadilla, quiere que termine. Este jueves 28 hay una nueva audiencia. Esto se va a poner cada vez más picante», sentenció.