Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es una tristeza»: Mario Massccesi y todo Canal Trece consternados por lo que se comunicó en su programa

Se mostraron todos conmocionados.

Mario Massaccesi
Mario Massaccesi

Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Cuestión de Peso (CDP), el programa que Mario Massaccesi lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se escuchó la historia de vida de uno de los participantes más queridos.

Se trata del Vikingo, quien se reincorporó en esta edición después de haber aumentado nuevamente de peso, teniendo en cuenta que años atrás ya había sido parte del formato. Esta vez, contó todo el sufrimiento que arrastra desde su niñez a raíz de su obesidad.

«La primaria fue muy difícil para mí. Era gordo y alto y eso me trajo muchas burlas. A mí la ropa no me entraba», comenzó diciendo. “He roto sillas. Es doloroso porque lo haces adelante de 100 pibes y se te ríen en la cara. No es maldad de ellos, simplemente son chicos… pero yo también lo era», expuso.

«Yo no sabía lo que era medir fuerza. Yo era un chico”, aseveró el Vikingo ante la mirada atenta de Mario Massaccesi. «Mi cabeza tenía 10 años y mi cuerpo era de de un adolescente. Y yo jugaba a lo bruto. Siempre me dejaban solo o nunca me llamaban para jugar. Si jugaban al fútbol era al arco y hasta ahí. Y si me metían un gol, era todo tipo de insultos”, afirmó.

Fue allí cuando se manifestó sobre los violentos episodios que vivía con una de sus tías, que estaba obsesionada con su peso. «Una vez me llegó a pegar porque no bajé lo que ella quería que bajara. Tenía 8 años. Fue la primera vez que recuerdo haber mentido sobre mi peso. No merecía eso”, dijo con dolor.

“Son años, muchos años de maltrato y cada maltrato es es una piedra. No importa cuántos kilos gano, es una mochila que llevo toda mi vida. Es una tristeza que los demás no ven porque uno no deja verse triste. Hay una tristeza que siempre me acompaña”, sentenció.